Silvia Navarro y Osvaldo Benavides

'Este es el principio de muchas cosas', Silvia Navarro reaparece junto a Osvaldo Benavides

Los actores grabaron su última escena juntos para la telenovela 'La Suerte de Loli'

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la química que Silvia Navarro y Osvaldo Benavides han mostrado a través de la pantalla en la telenovela La Suerte de Loli -que se transmite a través de Telemundo-, los ha convertido en una de las parejas favoritas de la televisión. De hecho, sus actuaciones han sido tan convincentes, que incluso han desatado rumores de que la pasión y el amor que viven sus personajes dentro de la ficción ha trascendido a la realidad, por lo que muchos de sus fans sueñan con verlos como pareja en la vida real. Sin embargo, todo parece indicar que entre ellos solo existe una amistad muy fuerte, la cual nació desde hace algunos años, y una complicidad profesional muy especial. Algo que ha quedado en claro en su última aparición pública, donde se han dejado ver de lo más cariñosos y emocionados por tener la oportunidad de compartir escenas.

Silvia Navarro y Osvaldo BenavidesVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde Silvia y Osvaldo se dejaron ver de lo más cariñosos, abrazados y muy unidos, celebrando que el actor grabaría su última escena dentro de la telenovela. “Estoy muy contentita porque este jovenazo, esta es su última escena, pero le toca conmigo, y esto como siempre es el inicio de muchas cosas… Te adoro”, se escucha decir a la actriz de lo más sonriente, mientras el actor la abraza por la espalda.

El galán no dejó pasar la oportunidad de expresar el gran cariño y admiración que tiene por Silivia, así como lo mucho que ha disfrutado el poder compartir foro y créditos en una nueva producción. “Te adoro. Qué bendición trabajar juntos y divertirnos juntos, y ser cómplices otra vez”, expresó Osvaldo, dejando mas que claro que todo lo que se dice en torno a su relación no tiene nada que ver con la realidad y que entre él y su compañera de trabajo solo existe una gran conexión amistosa.

Silvia Navarro y Osvaldo BenavidesVER GALERÍA

No es la primera vez que alguno de los dos actores deja el gran cariño que tienen uno por el otro, pues en más de una ocasión han trabajado juntos y compartido muchas anécdotas como colegas, por lo que era imposible que no surgiera una amistad. De hecho, hace unas semanas, Silvia se encargó de refrendar esa gran complicidad que existe con su compañero de elenco, al dedicarle unas lindas palabras, asegurando que trabajar junto a él ha sido de lo más divertido. "Este ser hace que mis días en La suerte de Loli sean más divertidos, ingeniosos, les da flow. Es mi amigo, mi compa y siempre hay cosas que aprenderle", escribió la guapa actriz en una publicación en Instagram, la cual acompaño de una serie de fotografías en las que se les puede ver muy juntitos y en pleno set de televisión.

¿Cómo surgió su amistad?

Silvia y Osvaldo Benavides se conocieron por primera vez en el teatro, cuando juntos protagonizaron la obra Todos eran mis hijos, en 2009, y posteriormente en la puesta en escena Donde los mundos colapsan, consolidándose entonces su amistad. Durante la conferencia de prensa de la presentación de la telenovela La Suerte de Loli, Silvia Navarro explicó de una forma muy pícara el por qué le emocionaba tanto poder compartir nuevamente créditos con su antiguo compañero, haciendo referencia a las escenas sexys que juntos han protagonizado en el pasado y ahora en este melodrama. “Hemos hecho todo ya, y ayer más; eres el único hombre con el que he estado en todo… Profesionalmente hablando”, dijo la actriz en tono de broma y generando las carcajadas de sus compañeros de elenco.

Silvia Navarro y Osvaldo BenavidesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.