Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Enamorados, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina celebran 12 años de amor

La pareja de actores han formado una sólida relación a lo largo de todos estos años

por Ricardo Vidal

Cuando Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina protagonizaron juntos la telenovela Yo amo a Juan Querendón, en 2007, nunca imaginaron que el amor y la química que mostraron en la pantalla, traspasaría los límites de la ficción y se convertiría en realidad y que incluso terminaría en boda, tal y como sucede en los melodramas. Es por eso que cada 28 de febrero la pareja celebra por todo lo alto el que su historia de amor año se ha ido fortaleciendo, pues es en este día cuando recuerdan el día en el que se prometieron amor eterno frente al altar. A 12 años de esta fecha tan importante, Mayrín y Eduardo no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos, demostrando que a través de los años su relación se ha hecho cada vez más fuerte.

mayrincriticas1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La primera en pronunciarse sobre esta fecha ha sido Mayrín, quien con toda la ilusión compartió una romántica imagen en la que se le puede ver de lo más enamorada posando al lado del guapo actor, quien la mira amorosamente a los ojos, mientras la abraza por la cintura. Junto a la postal, la actriz dedicó unas lindas palabras para el padre de su hija Julia, en el que dejó en claro sus ganas y disposición para seguir escribiendo la historia de amor que tiene a sus fans encantados. “¡Felices 12 años amor! Que siempre nos podamos ver a los ojos con mucho amor. ¡Te amo @eduardosantamarinamx, ¡a seguir sumando experiencias juntos!”, expresó Villanueva.

Por su lado, Eduardo compartió una linda foto del día de su boda, en la que se les puede ver muy guapos a los dos, vestidos de blando y super enamorados. Junto a la imagen, el actor escribió unas emotivas palabras, con las que dejó en claro el gran amor que tiene por Mayrín. “La vida está hecha de detalles y tú eres el detalle más hermoso que me ha dado la vida... gracias amor”, escribió el actor de lo más emocionado.

mayrincriticas2VER GALERÍA

En sus redes sociales, Santamarina también presumió el increíble regalo de aniversario que Mayrín le dio, mostrándose muy conmovido ante el hermoso detalle que la actriz le hizo. Se trata de un pequeño libro de fotografías con los que ha querido mostrar algunos de los momentos más entrañables de su relación y en los que se les puede ver en varias etapas de su relación e incluso compartiendo el escenario, pues en más de una ocasión les ha tocado trabajar juntos y hacerla de pareja en la ficción.

Su historia de amor

Hace más de diez años Eduardo y Mayrín coincidieron en una telenovela, y sin imaginarlo, ésta se convertiría en el inicio de su historia de amor. Hace un par de años, ambos estuvieron juntos en el programa Miembros Al Aire, espacio en el que fueron cuestionados sobre el origen de su relación. “En una novela… En Juan Querendón…”, dijeron al referirse al melodrama de Televisa transmitido entre 2007 y 2008. “Fue al final de la novela cuando yo ya estaba hasta las manitas. La veía, la olía, la besaba… y decía: ‘yo quiero una mujer así’ y mira, gracias a Dios es la madre de mi hija…”, comentó durante la charla, refiriéndose a Julia, su hija que en común con Mayrín y que actualmente tiene 11 años de edad.

mayrincriticas4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.