Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres

Como nunca, Eduardo Videgaray presume la foto que Sofía Rivera Torres le tomó a su hija

La guapa conductora ha dejado ver la linda relación que lleva con la adolescente

por hola.com

La vida en matrimonio junto a Eduardo Videgaray ha sido para Sofía Rivera Torres una de las mayores dichas, no solo por la gran química que existe entre los dos, -misma que ha fortalecido su romance con el paso de los días-, sino también por la fortuna de mantener un lazo afectivo tan cercano con la familia de su marido, en específico con la hija de este, a quien el comunicador procreó durante su pasada relación con Mónica Abín Soberanes, fallecida en 2017. Para muestra, la reciente postal que, como pocas veces, ha dado a conocer Videgaray a través de sus redes sociales, en la que se observa a la jovencita retratada nada más y nada menos que por la lente de su esposa, quien está orgullosa de la gran familia a la que hoy pertenece.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Para no perder la costumbre de sorprender a sus seguidores, Videgaray compartió la postal que fue capturada durante el atardecer, y en la que aparece la adolescente caminando de espaldas, acompaña de su mascota en un parque de la Ciudad de México. “Hija paseando perro al atardecer…”, se puede leer al inicio de la breve descripción que acompaña la imagen, para luego revelar el nombre de la autora detrás de la lente. “Foto: @sofiariveratorres”. Por supuesto, la reacción por parte de los usuarios fue inmediata, regalando miles de “me gusta” a la foto, así como un sinfín de mensajes en donde se destaca la gran habilidad que ha tenido Rivera Torres para hacer esta linda instantánea, que desde hoy forma parte del álbum de los recuerdos de la familia.

La guapa conductora del programa televisivo ¡Qué importa!, incluso se tomó un tiempo para responder a uno de los usuarios, que tras reconocer la belleza de la foto, confesó que también le habían gustado los tenis de la joven, que aparece sin mostrar su rostro con un look deportivo, de leggins y sudadera. Así, Sofía dio detalles del lugar en donde había adquirido el calzado, el cual al parecer fue un obsequio que ella le hizo a la chica. Entre otras cosas, no faltaron los comentarios de quienes reaccionaron sorprendidos por lo grande que está la hija de Videgaray, quien a lo largo de estos años se ha mantenido alejada del ojo público, salvo las contadas ocasiones en las que de manera sutil aparece en las redes sociales de su padre.

Hija de Eduardo VidegarayVER GALERÍA

Orgullosa de su ‘hija’ adoptiva

Han sido contados los instantes en que Sofía ha hablado de la hija de su esposo y del gran acariño que los mantiene unidos, sobre todo cuando sus seguidores han mostrado su enorme curiosidad en torno a este aspecto de su vida personal, como cuando cierta ocasión alguien le preguntó por qué razón nunca se dejan ver juntos, instante en el que dio detalles de su relación con la joven. “Siempre estamos juntos los tres, la verdad me llevo increíble con ella, ha sido una bendición. Nos hizo llorar a todos en la boda de las cosas tan bonitas que me dijo…”, explicó a través de Instagram. "Pero la protegemos mucho porque es menor de edad, entonces nunca publicamos cosas con ella…”, agregó.

Recordemos que meses atrás, y a poco tiempo de celebrar su boda con Eduardo, Sofía recibió de manos de la hija de su esposo un regalo, mismo que presumió con una imagen de uno de sus viajes a la playa. “La vida me regaló a una hija adolescente que me hace playeras tie-dye”, dijo en aquel momento, dando pie a un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores, entre ellos el mismo Videgaray. “¿Por qué tan solita?”, dijo el conductor.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.