Gabriel Soto e hijas

Apoyado por Irina Baeva, Gabriel Soto consiente a sus hijas con una fiesta muy especial

por Gabriela Cortés

Hace unos días, las princesas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán cumplieron un año más de vida; primero Elissa, la mayor, festejó sus 12 años muy emocionada con una fiesta que le organizó su mamá en el foto de Si nos dejan, telenovela de la que forma parte. Después fue el turno de la pequeña Miranda, quien llegó a sus 7 años rodeada de sorpresas y regalos muy especiales. A la distancia, el galán de telenovelas celebró a sus niñas, dedicándoles las más sentidas felicitaciones, pero ahora que ha vuelto de Estados Unidos -donde asistió a Premio Lo Nuestro- ha querido consentirlas con su merecida fiesta, la cual ha sido posible gracias al apoyo de su cómplice incondicional, su novia Irina Baeva.

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Emocionado por ver crecer a sus hijas, Gabriel quiso festejarlas por todo lo alto, así que les organizó una celebración llena de detalles. Mientras que su primogénita tuvo un pastel muy original inspirado en la exitosa serie Friends, la más pequeña tuvo su propia tarta cumpleañera llena de dulces muy apetecibles. "Birthday girls", escribió el galán de telenovelas en su cuenta de Instagram, al compartir su posado con las cumpleañeras, y una instantánea más con los invitados en la celebración, la cual coincidió además con la de una primita de sus hijas, por lo que el festejo fue por partida triple. En sus Stories, el actor etiquetó en sus publicaciones a los seres queridos que estuvieron presentes, agradeciendo su colaboración para que la fiesta resultara perfecta e inolvidable.

Gabriel Soto e hijasVER GALERÍA

Del mismo modo, Gabriel quiso reconocer el gran gesto que tuvo Irina hacia él y sus hijas, pues fue la encargada de adornar la casa para la celebración, tarea que realizó con mucho empeño. "Gracias mi amor", escribió el actor al compartir un par de fotos en las que se puede preciar un sinfín de globos de colores y serpentinas decorando lo que parecen ser las habitaciones de Elissa y Miranda, además de un par de obsequios sobre las camas. Por su parte, la actriz de origen ruso también publicó en sus Instagram Stories un vistazo de la decoración, además de una instantánea del trozo de pastel cumpleañero que le tocó, uno con una conocida frase de Friends. Más tarde, el actor se dejó ver muy feliz abrazando a su novia, y rodeado por los familiares que estuvieron en la celebración.

Gabriel SotoVER GALERÍA

"No tienes una idea cuánto te amo y cómo me derrites con tu ternura y con tu alma tan alegre. Te deseo un muy feliz cumpleaños mi amor y estaré para ti siempre para amarte y cuidarte. Te amo con todo mi corazón", escribía Gabriel el viernes pasado al felicitar a su pequeña Miranda. Días antes, hacía lo propio con Elissa, quien está siguiendo sus pasos en la actuación. "Gracias por llenar mi vida de amor con ese brillo tan especial de tu alma. Te deseo toda la felicidad del mundo mi amor, y siempre voy a estar ahi para apoyarte y amarte", escribió entonces.

Irina BevaVER GALERÍA

Apoya a sus hijas en cumplir sus sueños

A su regreso a la Ciudad de México, luego de asistir junto a Irina a Premio Lo Nuestro en Miami, Gabriel fue cuestionado por la prensa en el aeropuerto sobre la reciente integración de su primogénita al elenco de la telenovela Si nos dejan. "La estoy apoyando porque es un sueño que ella tiene", dijo en declaraciones retomadas por El Gordo y La Flaca. "Finalmente con el tema de la pandemia puede hacer clases en línea desde donde sea", explicó el actor, quien al igual que Geraldine, ha destacado la importancia de que su hija se enfoque primero que nada en la escuela. "Entonces, si fuera otra época con clases presenciales, sería complicado. Pero es un sueño que ella tiene, así que la estoy apoyando", reiteró. 

Gabriel Soto y ElissaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.