Toño Mauri

Toño Mauri revela que perdió cerca de 20 kilos debido al Covid-19

El actor reveló que por ahora se encuentra enfocado en recuperar peso y masa muscular

por Ricardo Vidal

Luego de una ardua batalla en contra del Covid-19 que se prolongó por más de ocho meses, Toño Mauri ha comenzado a retomar su vida, un día a la vez, pero siempre agradecido por la segunda oportunidad que la vida le ha regalado, luego de haber recibido un doble trasplante de pulmón y de pasar cuatro meses en coma a consecuencia de esta terrible enfermedad. De hecho, el actor dejó el hospital hace ya una semana y se encuentra en plena recuperación en casa, desde donde ha querido compartir parte de su inspiradora experiencia, concentrándose en su principal objetivo: recuperar el peso que perdió a consecuencia de su delicado estado de salud, mientras fortalece sus nuevos pulmones.

Toño MauriVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo reveló el actor en una reciente entrevista que ha retomado el programa De Primer Mano, en donde el artista de 56 años compartió algunos detalles del proceso que está viviendo, revelando que perdió casi 20 kilos luego de su paso por el hospital, por lo que ahora se encuentra enfocado en recuperar peso y masa muscular para poder fortalecer su cuerpo. “Hay mucho qué hacer en sí. Yo entré pesando mi peso normal que era no sé, 64 kilos, era lo que yo pesaba. Hoy peso 48… pero durante este proceso estoy viendo como poco a poco, con la comida y el ejercicio, mi peso va para arriba”, dijo con muy buena actitud.

El actor se mostró agradecido por todo lo bueno que le ha pasado en las últimas semanas, reconociendo la gran labor de su familia, que nunca se separó de él y se hacía presente a través de las ventanas del hospital. Y es que para Toño, su gran fortaleza fue el amor de su familia, en quienes no dejó de pensar en todo ese tiempo. “Lo más importante es la familia. No la pierdan, abrácenla, díganle lo que sienten, para que si un día nos sorprende el irnos, estemos tranquilos de que hasta el últimos momento dijimos lo que sentíamos. Es muy importante, yo se los digo porque lo viví”, expresó conmovido.

Toño MauriVER GALERÍA

Retoma sus redes sociales

Sin duda alguna, Toño Mauri no podría estar más agradecido con la vida y con la gente que lo ha acompañado a lo largo de estos complicados meses. De hecho, desde su salida del hospital y tras sus primeras declaraciones luego de instalarse en casa, el actor no ha dejado de agradecer a todos los que hicieron posible que hoy pueda contar su testimonio de viva voz y que lo ayudaron a superar esta etapa. En ese mismo sentido, Toño se ha pronunciado a través de sus redes sociales por primera vez desde que fue hospitalizado. “Gracias a Dios, gracias a la vida, gracias a mi familia, gracias a ustedes, y a los doctores que siempre hicieron su mejor esfuerzo. Lo bueno está por venir”, escribió en su perfil de Instagram, junto a una serie de fotografías en las que incluso mostró que ya ha podido disfrutar de su primera salida al lado de su familia.

La última vez que Mauri había compartido algo en sus redes sociales fue el pasado 1 de julio, fecha en la que confirmó su diagnóstico positivo por Covid-19 y en la que también informaba sobre su hospitalización, confiado en que pronto regresaría a casa. Si bien, tuvieron que pasar ocho meses para que sus deseos se hicieran realidad, Tomo Mauri no podría estar más feliz y agradecido por tener la oportunidad de estar por fin en casa y rodeado del amor de su familia.

tonio-mauri-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.