Maky y Juan Soler

Juan Soler y Maky se vuelcan en cariño para su hija Azul en su cumpleaños 14

Los orgullosos papás abrieron su álbum personal para compartir los recuerdos más entrañables al lado de la festejada

por Ricardo Vidal

Unidos por el gran amor que ambos tienen por sus hijas, Maky y Juan Soler han celebrado el cumpleaños de Azul, su hija menor, quien este 19 de febrero cumple 14 años. Como era de esperarse, desde las primeras horas de este sábado, los actores han compartido sus mejores deseos para su pequeña, dejando en claro el gran amor que tiene por ella, así como la ilusión que les causa el verla crecer.

Juan Soler y Maky posan con sus dos hijasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La primera en pronunciarse al respecto fue Maky, quien emocionada compartió una serie de fotografías en las que mostró los momentos más entrañables al lado de su pequeñita, así como cada paso de su evolución, desde que era una bebé, hasta ahora que se ha convertido en toda una adolescente. Junto a las imágenes, la actriz escribió: “Happy birthday Azul! ¡Te amo más de lo que las palabras puedan expresar! Estoy orgullosa de ti ¡mi pequeño terremoto! Divertida, cariñosa, amorosa, única y con un corazón gigante. Te amo para siempre, por siempre eternamente. ¡Te mereces toda la felicidad del mundo! ¡Sigue disfrutando de esta maravillosa vida y brillando como tú sabes! Aquí estaré por ti y para ti”, compartió de lo más conmovida.

Por su lado, el actor argentino compartió también un emotivo mensaje, en el que expresó todo su amor por la jovencita y el gran orgullo que le da poder compartir la experiencia de ser padre a su lado. “¡Feliz cumple Azul! Hoy, hace 14 años, empecé a recorrer un camino en el que me llevas de tu mano, para hacer de mí una mejor persona. Gracias por elegirme como papá. Te Amo”, escribió el guapo actor, acompañando sus palabras de un video en el que mostró sus momentos divertidos y tiernos al lado de la festejada.

Juan Soler  y sus dos hijasVER GALERÍA

Además, Juan se ha encargado de replicar a través de Instagram Stories cada una de las felicitaciones que sus fans le han hecho llegar a la pequeña a través de sus redes sociales, mostrándose agradecido por el cariño que a través de él le hacen llegar no solo a Azul, también a su hija Mia e incluso a Maky, con quien el actor ha procurado mantener una relación muy cordial y cercana, a raíz de su separación, siempre pensando en el bienestar de sus dos pequeñas.

Tras la separación, un valioso aprendizaje

Meses atrás, Juan se refirió abiertamente a la manera en que ha vivido su proceso de separación, específicamente de la madurez con la que hoy asume este cambio en su vida. Por supuesto, admite que de todos esos años con la actriz, las gratas experiencias siempre son y serán las más importantes. “Si tú te enfocas en las partes buenas del matrimonio naturalmente vas a ir eliminando las malas y te vas a dar cuenta. Porque en realidad si te la pasas buscando en tu pareja, ‘esto está mal’, dejas de festejar la belleza que tiene una relación de pareja…”, dijo en enero del año pasado durante su visita al programa televisivo Netas Divinas. En ese espacio, además se refirió a Maki como “su gran compañera”, con la que el lazo de cordialidad se mantiene intacto.

Maky Soler y su hija AzulVER GALERÍA