bibycandidata

Biby Gaytán figura como precandidata para la alcaldía de Ocoyoacac

La actriz aparece en la lista de los 26 nuevos precandidatos del PAN que contenderían por diferentes alcaldías en el Estado de México

por Ricardo Vidal

El próximo 6 de junio México enfrentará uno de los procesos electorales más grandes de su historia, en donde se renovarán algunos cargos de elección popular en todo el país. Poco a poco los partidos políticos han ido dando a conocer a sus opciones para candidatos, entre ellos han resaltado el nombre de algunas celebridades. Tal es el caso de Biby Gaytán, quien figura como posible candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Ocoyoacac, Estado de México, municipio donde actualmente vive al lado de su esposo, Eduardo Capetillo y sus cinco hijos, Eduardo Jr., Ale, Ana Pau, Manuel y Daniel, y dónde han visto crecer a su familia a lo largo de más de 25 años.

Biby GaytánVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Hasta el momento, la actriz y bailarina no se ha pronunciado respecto a su incursión en la vida política del país; sin embargo, el presidente de la Comisión Organizadora Electoral del PAN en el Estado de México, Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo, ha dado a conocer el nombre de los 26 precandidatos registrados recientemente para diferentes municipios de la entidad, entre los que se encuentra el de Silvia Gaytán Barragán, que es el nombre oficial de la guapa intérprete, quien en caso de confirmarse como candidata, contendería por el puesto de alcaldesa de Ocoyoacac.

En las últimas semanas, Biby Gaytán ha hecho algunas publicaciones relacionadas con el lugar en el que actualmente vive y en el que ha desarrollado gran parte de su vida familiar, pues es ahí donde se encuentra el hermoso hogar que ha construido al lado de Eduardo Capetillo y en el que han creado sus memorias familiares más entrañables. “Cómo pasa el tiempo... Y sin darme cuenta nos viste crecer a todos Ocoyoacac... 1997”, escribió la artista de 49 años junto a una fotografía del pasado, en la que se le puede ver acompañada de su hijo Eduardo, quien posa muy sonriente en un columpio, y Ana Pau, a quien carga en brazos.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo con su familiaVER GALERÍA

La política no es algo nuevo entre los integrantes del clan Gaytán Capetillo, pues en 2018, Eduardo Capetillo también se postuló como candidato para alcalde de Ocoyoacac e hizo campaña, respaldado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Sin embargo, no logró el triunfo en las urnas, pues fue la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quien finalmente ganó la elección, dejando al reconocido actor en segundo lugar.

'No somos un matrimonio de superhéroes'

A lo largo de los más de 25 años que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llevan de matrimonio, se han ganado la admiración de sus fans, quienes incluso los consideran como un matrimonio ejemplar y cercano a la perfección, algo que ambos se han encargado de desmentir al asegurar que son una pareja como todas las demás, con altibajos y con problemas reales, que al igual que otros matrimonios, han encontrado la forma de resolverlos.

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

Así lo reveló Eduardo en una reciente entrevista, en donde dejó en claro que si bien, su matrimonio ha resistido a los embates de la vida gracias al amor que existe entre ellos y a la unión de su familia, lejos están de ser la familia modelo. "Somos un matrimonio común y corriente. Hemos pasado por cosas difíciles por cosas no tan difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido momentos de felicidad, de amor. Cosas buenas y malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes", mencionó Eduardo a los micrófonos del programa De Primera Mano.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.