Paris Hilton

Paris Hilton se ha comprometido con su novio, Carter Reum: 'Dije sí, sí para siempre'

La socialité recibió el anillo durante su celebración de cumpleaños 40 en una isla privada

por hola.com

La felicidad es inmensa en el corazón de Paris Hilton, no solo por la celebración de su cumpleaños número 40, sino también por la manera tan extraordinaria que ha tenido de recibir esta nueva vuelta al sol, nada más y nada menos que anunciando por todo lo alto su compromiso con el empresario Carter Reum. La noticia de este romántico episodio, ocurre a poco más de un año de que la socialité comenzara a escribir las páginas de su historia de amor con el galán, al que por cierto conoce desde hace 15 años, aunque lograron coincidir en 2019 y desde aquel entonces mantienen viva una ilusión que hoy los ha llevado a dar el siguiente paso. Lo cierto es que para la DJ este ha sido un instante crucial en su vida, pues a la par de que todo marcha sobre ruedas en el terreno sentimental, está orgullosa de otros logros que últimamente ha alcanzado, más allá de los momentos complejos que le ha tocado enfrentar a lo largo de todo este tiempo.

Paris Hilton y Carter ReumVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, Paris habló de cómo vive este nuevo capítulo en su historia personal, el cual asegura tomó forma gracias a las profundas reflexiones que pudo consolidar durante el confinamiento por la pandemia. “El año pasado con Covid ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de estar en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo. Estoy emocionada por nuestro siguiente capítulo”, confesó la empresaria a People, confirmando de esta manera la buena nueva que también ha sido celebrada por todos sus fanáticos.

La citada publicación muestra algunas instantáneas de ese momento en que Carter le propone matrimonio a su novia, ambos a la orilla del mar y luciendo atuendos en color blanco. En una de las postales, el futuro esposo de Paris se arrodilla para sorprender así a su amada, quien se muestra feliz y sonriente ante este profundo gesto de cariño. “He tenido la oportunidad única de conocer a la verdadera Paris, todos los días, solo nosotros dos durante los últimos 15 meses, y no podría estar más emocionado y sentirme afortunado de tenerla como mi futura esposa y compañera…”, confesó Reum a People, espacio en el que no dudó en hacer énfasis en las grandes cualidades de Hilton, siempre como una mujer amable, ética en su trabajo y sobre todo aunténtica, dispuesta a hacer de este un mundo mejor, señaló.

Paris HiltonVER GALERÍA

¿Cómo fue el mágico momento?

Todo comenzó como un plan en el que Paris y su novio, así como algunos integrantes de la familia, viajaron a una isla privada, teniendo como principal motivo de celebración el cumpleaños número 40 de la socialité. Sin embargo, en un instante de este inolvidable encuentro, el galán sorprendió a su chica, entregándole un anillo diseñado por Jean Dousset, -bisnieto del reconocido Louis Cartier-, una joya que desde ese día lleva en su mano, orgullosa de lo que ambos han logrado construir. Tras el maravilloso compromiso, se llevó a cabo una íntima celebración, en la que además estuvo presente Courtney Reum, hermano de Carter.

Por supuesto, la mañana de este 17 de febrero, Paris no contuvo las ganas de compartir con sus fieles fanáticos sus impresiones de este bello momento, el cual atesora en lo más profundo de su corazón. “Cuando encuentras a tu alma gemela no solo lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde la primera cita y para mi cumpleaños él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre…”, escribió la guapa empresaria.

Paris Hilton y Carter ReumVER GALERÍA