Elissa Soto

Convertida en una joven estrella, Elissa Soto Bazán celebra su cumpleaños número 12

por Gabriela Cortés

Para Gabriel Soto y Geraldine Bazán no hay alegría más grande que ver crecer a sus hermosas hijas, verlas felices y cosechar recuerdos especiales con ellas. La profesión de la hoy ex pareja ha inspirado a sus retoños, en especial a Elissa, la mayor, quien acaba de dar un importante paso en su incipiente carrera como actriz. La jovencita ya había tenido la oportunidad de hacer pequeñas participaciones en televisión junto a sus padres y ahora acaba de iniciar las grabaciones de su primera telenovela prevista para horario estelar. Esta importante noticia ha coincidido ni más ni menos que con su cumpleaños número 12, por lo que se encuentra de doble festejo mientras recibe las más cariñosas felicitaciones de sus seres queridos, empezando por sus famosos papás.

Geraldine Bazán y Elissa SotoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Como era de esperarse dada la ocasión, Geraldine tomó sus redes sociales para dedicarle a su hija un sentido mensaje. “¡Este pedacito de mi alma hoy ya cumple 12!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram al compartir dos fotos y un video junto a Elissa, incluida una nostálgica postal de cuando era apenas una bebé. “Mi corazón aún se resiste a verte crecer tan rápido pero también se llena de amor y orgullo cada día por ti hija mía…”, continuó en su publicación, misma en la que etiquetó a la cumpleañera. “Te amo y me siento tan afortunada y bendecida de que juntas, de la mano, aprendamos y disfrutemos la aventura de verte crecer, guiarte y acompañarte. Soy muy feliz de ser tú mamá”, finalizó. Estas emotivas palabras conmovieron a sus seguidores, quienes por su parte le enviaron sus mejores deseos a ambas.

Gabriel Soto y ElissaVER GALERÍA

Por su parte, Gabriel Soto también usó su Instagram para dedicarle unas lindas palabras a su hija mayor. “No puedo creer lo grande que ya estás hija mía”, escribió el actor al inicio de su post, en el que además compartió una divertida fotografía junto a Elissa. “Gracias por llenar mi vida de amor con ese brillo tan especial de tu alma. Te deseo toda la felicidad del mundo mi amor”, continuó en su mensaje, el cual le valió miles de likes en tan sólo unos minutos. “Y siempre voy a estar ahí para apoyarte y amarte. Happy birthday baby girl! Te amo con todo mi corazón hija”, finalizó.

Elissa SotoVER GALERÍA

Ha nacido una estrella

A su corta edad, Elissa suma ya varios proyectos exitosos en la actuación. Esta niña hizo su debut en la pantalla junto con su hermanita Miranda en 2019 en Soltero con hijas, telenovela de Televisa protagonizada por su papá. Emocionada con aquella participación, la mayor quiso seguir adelante como actriz, por lo que, apoyada por sus papás, se sumó al elenco de la segunda temporada de la serie 100 días para enamorarse, historia en la que compartió créditos con su mamá y que acaba de estrenarse en Netflix.

Poco a poco, la hija mayor de Gabriel y Geraldine, se familiariza con los sets, y ahora se ha integrado a las grabaciones de una de las telenovelas más esperadas de Televisa, Si nos dejan, protagonizada por Mayrín Villanueva. La hoy cumpleañera interpretará a Sophie, la hija de Martín Guerra, uno de los galanes del melodrama, personaje que estará en manos del guapo Marcus Ornellas. El lunes pasado, al iniciar formalmente las filmaciones, Elissa se presentó junto a su nueva familia de ficción, dejándose ver muy emocionada por esta nueva oportunidad de demostrar el talento que lleva e la sangre. Antes de que ella misma revelara su participación en dicha producción, su orgullosa mamá había compartido algunas fotos desde el camerino, pero esta vez siendo ella la acompañante. “Ahora los pajaritos le tiran a las escopetas. No se crean no soy la manager. Gracias”, escribió la guapa mamá con buen humor. Además reveló una pista sobre el proyecto de su hija: “Yo estuve en la versión anterior, en el 2007. ¿Qué proyecto será?”, dijo en clara alusión a Victoria, telenovela protagonizada por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann en la que ella participó.

Si nos dejan con Elissa SotoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.