Kendall Jenner

En pleno San Valentín, Kendall Jenner confirma su romance con Devin Booker

Luego de meses de rumores, la modelo y su novio se dejaron ver juntos en sus redes sociales

por Ricardo Vidal

Aunque Kendall Jenner pertenece a uno de los clanes más mediáticos de los últimos tiempos y la vida personal de sus hermanas ha sido expuesta en más de una ocasión en el reality que han protagonizado por varios años y en sus redes sociales, ella ha preferido mantener un perfil un poco más bajo que el de sus familiares y reservarse los detalles más íntimos de su vida para ella misma. Es por eso que, a lo largo de casi un año, Kendall ha logrado mantener casi en secreto la relación que sostiene con el basquetbolista Devin Booker, con quien ha sido relacionada desde abril del año pasado. Y aunque han sido captados juntos en diferentes ocasiones, hasta ahora ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, y mucho menos se habían dejado ver juntos en sus redes sociales. Sin embargo, el Día de San Valentín parece haber sido la ocasión perfecta para romper el hielo en redes sociales y compartir por primera vez una imagen de los dos en un momento por demás romántico.

Kendall JennerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories en donde la hermana de Kylie Jenner se dejó ver por primera vez en compañía del Booker, compartiendo una linda postal en la que se les puede ver en medio de un cariñoso abrazo, él apoyando su cabeza sobre el regazo de Kendall y ella recostada, posando con una enorme sonrisa en el rostro. Jenner, que suele ser de pocas palabras, acompañó la fotografía con un emoji de corazón, con el que sin duda ha dejado en claro que entre ella y el basquetbolista existe algo más que una amistad, confirmando así los rumores que los ha rodeado desde hace varios meses.

Las sorpresas no terminaron ahí, pues Devin Booker también compartió algunos vistazos de su Día de San Valentín. También en sus historias de Instagram, el deportista compartió una serie de imágenes en las que la protagonista es Kendall. En una de ellas se puede apreciar a la hija de Kris Jenner posar en el que parece ser el jardín de su casa, mientras acaricia a uno de sus perros, teniendo como telón de fondo una hermosa puesta de sol color azul. Sin embargo, la imagen que más ha llamado la atención es en la que aparece la pareja, recostados en el pasto y ella apoyando su cabeza sobre la espalda desnuda de Devin, quien parece ser toma una siesta vespertina.

kendall-2VER GALERÍA

Surgen los primeros rumores

Kendall Jenner y Devin Booker fueron relacionados por primera vez en abril de 2020, cuando fueron vistos compartiendo de un roadtrip. Sin embargo, durante el pasado verano las salidas entre ambos eran esporádicas, pero reforzaban la idea de que un romance podría haber estado naciendo. Además, el basquetbolista de la NBA no había dejado de coquetear con la modelo a través de sus redes sociales, siempre de una forma discreta y dejando abierta la posibilidad de que solo se trataba de complicidad amistosa.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja, reveló detalles de la relación que mantenían ambos famosos, asegurando que entre ellos había una buena química. "Ella está emocionada de tenerlo en Los Ángeles para que puedan pasar un tiempo juntos en persona", dijo la fuente a E! News. "Se han estado quedando juntos y pasando el rato en Malibú con amigos y familiares". El informante dejó en claro que ha sido Kendall la que ha decidido ser discreta con su vida personal y explicó el por qué. "Ella definitivamente prefiere mantener sus relaciones en un bajo perfil, pero le gusta y está feliz de estar con él en este momento… Por ahora, están juntos en L.A. divirtiéndose y pasando el rato", aseguró.

Kendall JennerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.