Regé-Jean Page

Lo sentimos... Regé-Jean Page, de 'Bridgerton', tiene novia y no es quien todos imaginaban

El actor fue captado muy cariñoso junto a su pareja, mientras caminaban por las calles de Londres

por Ricardo Vidal

Desde el momento en el que se estrenó Birdgerton, la serie de Netflix que ha roto varios récords de audiencia, uno de los personajes que más ha llamado la atención de los millones de fans de esta producción fue el de el duque de Hastings, interpretado por el actor Regé-Jean Page, quien con su impresionante físico y el enigma de la personalidad de su personaje, logró conquistar miles de corazones, convirtiéndolo en el galán del momento. Sin embargo, muchos de esos corazones han quedado un poco rotos al darse a conocer algunos reportes de que el actor británico sí tiene a su propia duquesa en la vida real -y no, no es Phoebe Dynevor, como se llegó a especular-, un secreto que el artista de 31 años tenía muy bien guardado, pues a pesar de la fama que ha ganado en los últimos meses, su vida personal siempre ha sido un misterio.

Regé-Jean PageVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo han confirmado las fotos que el Daily Mail recientemente ha publicado, en las que se puede ver Page, muy bien acompañado de la escritora y futbolista Emily Brown, caminando por las calles y tomando el tiempo para demostrarse su amor de formas muy románticas. En una de las imágenes se puede observar como el actor toma delicadamente la cara de su novia y después la abraza tiernamente por los hombros. Ambos visten ropa muy abrigadora, pues se nota que a su alrededor el clima es gélido, por lo que una buena dosis de abrazos y besos no les han venido mal.

El diario británico también detalla que el amor de Regé-Jean y Emily está más fuerte que nunca e incluso ya comparten un apartamento valorado en 800 mil libras (más de 22 millones de pesos mexicanos) en North London , por lo que ha quedado en claro que su relación no es para nada nueva y que el actor ha sabido manejarse con mucha discreción al respecto, pues además, en sus redes sociales no hay ni rastro de la jugadora del equipo FBB Warrior del South West en Londres, además de que en todos estos meses nadie había sospechado ni tanto sobre su relación.

Regé-Jean PageVER GALERÍA

Por lo pronto, a los fans de Regé-Jean Page les queda el consuelo de que la segunda temporada de Bridgerton ya es un hecho y que de hecho las filmaciones ya podrían haber comenzado, pues según el Daily Mail, el actor ya ha viajado a Nueva York para atender algunos llamados relacionados con la serie. Algo que coincide con la llegada de su coprotagonista, Phoebe Dynevor, a esta ciudad, pues hace unos días fue captada en el aeropuerto luciendo un tinte de pelo muy parecido al que suele usar su personaje, dejando atrás su rubia cabellera, lo que podría ser una señal de que las filmaciones están en camino.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada?

El actor Jonathan Bailey, quien da vida al guapo Anthony en la serie, se ha encargado de revelar la posible fecha de estreno de la segunda parte Bridgerton, emocionando a todos los seguidores de la serie quienes se encuentran ansiosos por seguir de cerca las aventuras románticas de esta familia. “Mi propuesta sería que disfrutes tu año y te pongas cómodo pensando que sabes lo que va a pasar. Todos volveremos para más romance, con suerte la próxima Navidad, tal vez más lejos", dijo el actor sobre la posible fecha de estreno de la serie en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, mostrándose emocionado por dejarse crecer las patillas y ponerse en los zapatos de Anthony cuanto antes.

Regé-Jean Page y Phoebe DynevorVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.