Jaydy Michel y Rafa Márquez

El romántico mensaje de Jady Michel a Rafa Márquez en su cumpleaños 42

El futbolista llega a los 42 en medio de un instante personal muy especial

por Ricardo Vidal

Aunque Jaydy Michel y Rafa Márquez suelen ser muy cuidadosos a la hora de compartir algunos detalles de su intimidad familiar, lo cierto es que la pareja ha permitido que sus fans conozcan un poco más de ellos y su día a día a través de sus redes sociales. Sobre todo, cuando se trata de fechas o celebraciones muy importantes para ellos, tal y como sucedió este 13 de febrero, día en el que el futbolista celebra su cumpleaños número 42 y que fue el motivo perfecto para que Jaydy sacara su lado más romántico para dedicarle unas lindas palabras a su esposo y padre de su hijo.

Jaydy Michel VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la guapa tapatía compartió una imagen de Rafa, en la que se le puede ver de lo más guapo y elegante, vistiendo un traje en color azul y posando con toda la actitud y galanura posible ante la lente de su amada. Junto a la imagen, la modelo escribió un romántico mensaje, en el que dejó en claro “Hoy cumpleaños este hombre tan guapo y con quien soy tan feliz, no porque todo sea alegría siempre, sino porque hasta en los momentos difíciles encontramos motivos para amarnos y ¡superar juntos cualquier obstáculo! Te deseo hoy y siempre mucha salud y bendiciones”, expresó Jady completamente conmovida y enamorada, dejando en claro el gran amor que tiene por el futbolista.

Para celebrar esta fecha tan importante, Jaydy ha preparado un íntimo festejo en el que estuvieron presentes solo el cumpleañero y su esposa, compartiendo una romántica cena a la luz de las velas, copas de vino y mucho amor, según ha dejado ver la modelo en un video que ha compartido en su Instagram Stories, en donde además hemos podido ver a Rafa de lo más sonriente, preparándose para pedir su platillo favorito.

Rafa MárquezVER GALERÍA

A las felicitaciones también se han sumado algunos de los equipos en los que Rafa ha trabajado, como el Atlas y el AS de Mónaco, quienes enviaron a través de sus redes sociales sus buenos deseos para esta nueva vuelta al sol que el deportista retirado ha iniciado en este día. Por otro lado, el perfil oficial de la Copa del Mundo en Twitter también envió sus felicitaciones al que consideró “uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana de todos los tiempos”, pues recordemos que Márquez representó a México en esta justa deportiva en cinco ocasiones, en los mundiales de: Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

10 años de mucho amor

Después de vivir varios años en México, Jaydy y Rafa decidieron hacer las maletas y volver a instalarse en España, un país que también había sido su hogar años atrás y al que añoraban regresar. Ahora, la familia al completo se encuentra disfrutando de su nueva vida en la Madre Patria. Además, la pareja recién cumplió 10 años de matrimonio, una fecha que ha servido para la modelo hiciera una reflexión sobre lo que ha sido su matrimonio y la forma en la que percibe su historia de amor. “Han sido diez años llenos de mucho amor. Hemos tenido momentos muy buenos y otros difíciles, que hemos superado juntos y siempre siendo el amor el motor de la relación”, expresó Jaydy durante una charla que sostuvieron con ¡HOLA! en diciembre del año pasado, una ocasión que sirvió también para que nos presentaran los rincones de su refugio en Madrid.

Jaydy Michel y Rafa MárquezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.