África Zavala y su bebé Leoncito

¡Qué grande está! África Zavala celebra los 6 meses de Leoncito

La actriz compartió una tierna fotografía de su primogénito con la que dejó en evidencia lo mucho que ha crecido su hijito

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la vida de África Zavala y León Peraza dio un giro de 180 con la llegada de su hijo León, a quien recibieron el pasado 13 de agosto. Desde entonces, la pareja se ha dedicado a registrar cada uno de los momentos más entrañables de su vida como papás, registrando mes con mes el crecimiento de su pequeñito y regalando a sus fans las postales más tiernas de su familia. Tal y como sucedió este 13 de febrero, día en el que el pequeño Leoncito cumple sus primeros seis meses de vida, una fecha que por supuesto no ha pasado desapercibida para África y León, y que han celebrado por todo lo alto, haciendo a sus seguidores partícipes de este momento de gran alegría.

Africa Zavala y su hijo LeónVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue la guapa actriz la primera en pronunciarse al respecto, dedicándole unas dulces palabras a su bebito, al tiempo que compartió un álbum con las fotografías más lindas del bebé, siendo la más reciente de ellas la que más ha llamado la atención de sus fans, pues en ella Leoncito luco mucho más grande y despierto. “Seis meses han pasado desde que llegaste al mundo. No puedo pensar en una palabra mejor que ‘gratitud’ para definir todo esto. Ver tus ojitos y tu carita hermosa cada día es la mejor experiencia de mi vida. Cuando naciste, renací. Cuando vi tus primeras lágrimas sentí que mi corazón se rompía de amor. No hay nada en el mundo capaz de describir el amor que siento por ti. Te amo mi leoncito hermoso”, escribió África de lo más emocionada.

Los fans de la intérprete no han dejado de enviar felicitaciones para el pequeñito y su familia, además de que han llenado la publicación de África de mensajes y emojis con los que han expresado sus buenos deseos al festejado. Entre los cientos de mensajes, ha destacado el del orgulloso papá, quien ha dedicado un sencillo mensaje de amor para su pequeñito. “Tan bello mi hijo amado”, escribió León conmovido ante las postales y el mensaje que su pareja compartió a través de sus redes sociales.

África Zavala y su bebé LeoncitoVER GALERÍA

Por otro lado, León se ha encargado de compartir y replicar en sus propias redes todos los mensajes de felicitación que le han dedicado a su pequeñito, entre ellos el de su hermana y su cuñado, quienes han dejado en claro el gran amor que tiene por el pequeño bebé, así como lo orgullosos que están de poder ser tíos del tierno festejado.

El instante que les transformó la vida

Con el nacimiento de Leoncito, África y León Peraza han tenido la fortuna de vivir una etapa llena de gratificaciones, la cual cobró fuerza desde el día en que ambos tuvieron claro que había iniciado la dulce espera, hasta el instante en que el pequeñito vino al mundo, así lo reveló la actriz en septiembre pasado, durante una charla concedida al programa Hoy, en la que fue una de sus primeras entrevistas tras debutar como mamá. “Lo que hemos vivido en el parto fue increíble, tuvimos una conexión que creo que eso pues lo vamos a tener toda la vida, muy contenta, cada día más enamorada de él y viviendo los dos felices esta etapa…”, dijo en aquel momento.

Africa Zavala y su hijo León posan con su hijo LeónVER GALERÍA

Así mismo, África habló de los nuevos retos a los que ahora se ha enfrentado, sobre todo en los primeros días luego de dar a luz, un camino que recorre con mucha alegría, pues sabe muy bien que estas experiencias son simplemente únicas. “Lo más difícil en esta etapa ha sido, la verdad la recuperación, no dormir, no duermo nada y Leoncito está pegado a mí todo el tiempo, quiere comer todo el tiempo, entonces estoy ojerosa, cansada pero feliz. Todas las mamás te dicen duerme, duerme porque después no vas a dormir, ahora lo entiendo pero bueno, feliz porque estos momentos no se repiten…”, confesó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.