Natalia Bryant

Orgullosa, Vanessa Bryant celebra que su hija Natalia ha sido aceptada en la universidad

por Gabriela Cortés

Tras poco más de un año de la tragedia, la familia de Kobe Bryant ha podido seguir adelante, dando un paso a la vez. Y aunque la herida está lejos de cerrar, sus seres queridos han vivido algunas alegrías desde aquella dura pérdida. Hace poco se dio a conocer que Natalia, la primogénita de la estrella de la NBA había sido fichada por una reconocida agencia de modelos, noticia que Vanessa, su mamá, no tardó en celebrar. Ahora, la joven ha cosechado un nuevo logro, esta ver en el ámbito académico, pues acaba de ser aceptada en la universidad, y como era de esperarse, la viuda del ex basquetbolista ha reaccionado emocionada.

natalia_bryant_universidad1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Como toda madre orgullosa, Vanessa quiso compartir con el mundo el más reciente logro de su hija mayor y para ello usó su cuenta de Instagram. La viuda de Kobe publicó en sus Stories una captura de pantalla de la carta con la que la universidad le dio la bienvenida a Natalia. “Querida Natalia: ¡Felicitaciones! Es un placer ofrecerle la admisión a la clase 2025 de la Universidad de Oregón. Su arduo trabajo y sus logros han valido la pena, y sé que hará contribuciones invaluables a la comunidad de nuestro campus…”, se alcanza a leer en el mensaje fechado este 10 de febrero, el cual, aunque no se pudo ver completo, probablemente estaba firmado por el decano o rector de la institución. Al dará a conocer esta buena nueva, Vanessa etiquetó a su hija y agregó un sticker festivo.

Natalia BryantVER GALERÍA

Tal parece que la joven de 18 años tendrá que alternar su vida en las aulas con su trabajo como modelo, pues apenas a principios de semana una reconocida agencia dio a conocer el nombre de la primogénita de Kobe Bryant como su nuevo fichaje. “Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Tengo un amor por la industria y desde que tengo uso de razón quise modelar”, expresó Natalia en un mensaje con el que la empresa anunció su llegada a sus filas. “Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa. ¡¡Estoy más que emocionada y honrada de ser parte de la familia IMG!”, se lee en la publicación de Instagram que fue retomada por ella y por su madre en sus propias cuentas. “¡¡¡Yay Nani!!! Te amo. Estoy tan feliz por ti bebé”, comentó Vanessa.

Natalia BryantVER GALERÍA

Sin duda se trata de un gran logro para Natalia, pues la IMG Models representa a varias de las figuras más famosas de la industria, entre ellas las Bella y Gigi Hadid. De hecho, la mayor de estas hermanas se mostró emocionada por la llegada de la joven Bryant a la agencia. “Bienvenida ángel”, comentó la modelo, quien ha desfilado para las firmas más exclusivas y ha sido portada de un sinfín de publicaciones. Este no es el único fichaje que recientemente ha llamado la atención, pues hace poco también se supo que Ella Emhoff, hijastra de la Vicepresidenta Kamala Harris, había sido reclutada por IMG Models.

Los resultados de la investigación del accidente de Kobe Bryant

En medio de las buenas noticias sobre el prometedor futuro de Natalia, se han dado a conocer los resultados de la investigación sobre el accidente en el que hace poco más de un año fallecieron su padre, su hermana menor y siete personas más. “No hubo evidencia de que Island Express, la compañía aérea o el cliente (Kobe Bryant) hayan ejercido presión sobre el piloto para que aceptara la solicitud de viaje o completara el viaje en un clima adverso”, se ha determinado durante una audiencia remota encabezada por la National Transportation and Safety Board. “Fue un error de juicio, de toma de decisiones, lo que llevó a esto”, concluyó Robert L. Sumwalt de la NTSB durante la conferencia de prensa, haciendo hincapié en que, aunque el piloto era experimentado, tomó una mala decisión aquel día, lo que desembocó en un trágico accidente.

Kobe BryantVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.