Paulina Peña

Paulina Peña y el motivo de su ausencia en redes: 'Estoy en la cuarentena con mi familia'

La joven envió un mensaje en el que compartió parte de los motivos por los cuales ha tomado esta decisión

por hola.com

A lo largo de todos estos años, Paulina Peña ha logrado consolidar una basta comunidad de seguidores en redes sociales, espacio en el que disfruta compartir aspectos de su vida profesional y personal con demasiada regularidad. Sin embargo, durante estos días de febrero, la joven no ha tenido tanta actividad como normalmente ocurre, un suceso que no ha pasado desapercibido entre los usuarios, quienes de inmediato han querido averiguar si todo se encuentra en orden en la vida de la también influencer. Tan transparente como suele ser, la hija del expresidente Enrique Peña Nieto retomó brevemente sus publicaciones para poner punto final a la incertidumbre, y revelar los motivos por los cuales últimamente ha preferido mantenerse ausente de las plataformas.

Paulina PeñaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paulina publicó un mensaje a través de sus historias de Instagram para explicar un poco del por qué de su decisión, la cual asegura responde a una necesidad personal. “¡Hola chicos! Deseo de todo corazón que cada uno de ustedes se encuentre bien al igual que sus familiares. Pasaba por aquí porque muchos de ustedes me han preguntado que por qué ya no estoy activa en redes. La razón es que decidí tomarme un tiempo, un tiempo que necesitaba tanto mentalmente como para poder enfocarme en mis proyectos…”, reveló en las primeras líneas, tan cercana como siempre a todos aquellos que siempre le han brindado su apoyo.

Sin dar detalles específicos de las actividades que la mantienen ocupada, Paulina reiteró lo importante que ha sido para ella atender este aspecto de su ámbito profesional, por lo que de esta manera ha podido dar marcha de manera satisfactoria a cada uno de sus planes, según reveló. “Son proyectos que llevo trabajando un rato en ellos y pues ahora encontré esa paz para poder encorvarme en esto…”, aseguró al final de la primera parte de la publicación, la cual dio a conocer de manera puntual, siempre muy atenta con quienes han permanecido al tanto de sus movimientos.

Paulina PeñaVER GALERÍA

¿Cómo se encuentra Paulina?

Fue hace casi una semana que Paulina dejó de compartir contenido en Instagram, espacio en el que los usuarios han sido testigos de su amor por los animales, su gusto por los viajes y la fotografía, sin dejar de mencionar las románticas postales en las que ha documentado parte de su noviazgo con Fernando Tena. “También creo que es válido y muy necesario dar un respiro de las redes sociales. No por nada en especial, no pasó nada con nadie ni nada…”, escribió tan directa como suele ser, despejando las dudas de sus más de 183 mil seguidores, que ahora pueden estar más tranquilos por saber que todo marcha bien.

Al ahondar en sus palabras, Paulina hizo énfasis en lo importante que ha sido para ella este tiempo, en el que además ha tenido la dicha de permanecer muy cercana a sus seres queridos, algo que definitivamente llena su corazón de total felicidad. “Estoy en la cuarentena con mi familia y disfrutando cada día como debería de ser…”, agregó. En ese espacio, la joven dejó claro que más allá de tomar esta decisión, sin especificar el tiempo que estará alejada de las redes, no desatenderá uno de sus principales compromisos: trabajar para el bienestar de los animales. “Por aquí estoy, seguiré ayudando a los perritos que lo necesiten. Los quiero y nos vemos pronto chicos. Por favor cuídense mucho”, finalizó.

Paulina PeñaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.