lety-yadhira

Yadhira Carrillo lamenta la muerte del padre de Leticia Calderón

La actriz mostró su solidaridad con la madre de los hijos de su esposo

por Ricardo Vidal

Luego de que Leticia Calderón diera a conocer la triste noticia del fallecimiento de su padre, don Mario Calderón, a consecuencia del Covid-19, las muestras de cariño hacia la actriz y su familia no se han hecho esperar, las cuales han llegado de parte de sus colegas y amigos, así como de sus fans, quienes desde el momento que supieron que la actriz y su núcleo familiar lidiaban con esta enfermedad se han mantenido al tanto de lo que sucede en su vida y de su estado de salud. A estas muestras de solidaridad se ha unido la actriz Yadhira Carrillo, quien lamentó la partida del progenitor de Calderón, madre de los hijos menores de su marido, el abogado Juan Collado.

Leticia CalderónVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante un encuentro con la prensa, a las afueras del Reclusorio Norte, que Yadhira se pronunció al respecto y envío sus condolencias a Lety Calderón, asegurando que se ha mantenido al tanto de la situación que enfrenta la actriz. “Claro que sí nos enteramos y lo siento muchísimo. Ella debe estar devastada y le mando todo mi cariño. Le mando toda mi solidaridad. El padre es el padre, por supuesto le mando todo mi cariño y el de toda la familia, (espero) que se recupere pronto de este golpe tan fuerte”, expresó consternada a los medios presentes como Ventaneando.

La actriz reveló que Juan Collado ha estado al tanto de la situación que enfrenta su exesposa y sus hijos, por lo que incluso se ha mantenido en comunicación con ellos, mostrándoles su solidaridad en medio de estos duros momentos. “Él siempre habla a casa de los niños. Habló con los niños, de eso sí estoy segura. Y, seguramente, habló con ella", señaló. " Siempre está atento. Es un hombre muy responsable y es muy atento. Y siempre está para apoyar y para ayudar", agregó.

Leticia CalderónVER GALERÍA

Fue el pasado 3 de febrero cuando Lety informó a sus seguidores que su papá había perdido la batalla contra el Covid-19, enfermedad que también la alcanzó, al igual que a su hermano, razón por la que incluso pasaron varios días en el hospital antes de ser dados de alta. “Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo, ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, escribió la actriz en un tuit que de inmediato se viralizó.

Días antes, Calderón había hablado sobre la salud de su padre, mostrándose esperanzada en que lograría reponerse. “Luchando, mi papi sigue luchando, es un hombre muy fuerte y nosotros estamos rezando mucho por él, yo creo en los milagros, en la oración y creo que, si nos unimos, ojalá tengamos la oportunidad de volverlo a ver y seguir contando con su presencia. Mi mamá, obviamente lo está esperando y lo extraña muchísimo y todos”, comentó en entrevista con el programa Ventaneando.

Pide respeto ante su duelo

Luego de informar sobre el fallecimiento de su padre, Lety Calderón había permanecido alejada de las redes sociales y de la vida pública en general, viviendo su duelo en la intimidad de su familia y procesando sus sentimientos en privado. Sin embargo, la actriz rompió el silencio unos días después de la partida de su papá, para pedir respeto ante el momento tan doloroso que enfrenta. “No tengo ganas de hablar. Está siendo muy difícil este proceso. Agradezco que lo entiendan y nos den tiempo. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño”, expresó a través de su perfil en Twitter, medio por el que se ha mantenido en contacto con sus fans en las últimas semanas.

lety-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.