Bridgerton

La pista que podría indicar que ya se graba la segunda temporada de Bridgerton

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, el éxito que ha tenido Bridgerton tras su estreno ha sido abrumador. Y es que la serie no solo ha roto récords de audiencia, en redes sociales se ha convertido en todo un fenómeno y en todo el mundo ya cuenta con millones de fans que pedían a gritos una segunda temporada. Para fortuna de todos ellos, Netflix se ha encargado de confirmar que así será, aunque ha dejado pendiente la fecha de estreno de la siguiente entrega. De hecho, algunos de los actores se han pronunciado al respecto y han mostrado su emoción ante esta noticia, sin que hasta el momento se conozcan más detalles sobre el inicio de las grabaciones, o si es que ya iniciaron. Sin embargo, la actriz que da vida a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), podría haber dado una curiosa pista de que la serie podría estarse grabando ya o estar a punto de iniciar a filmarse.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La actriz fue captada la semana pasada caminando por las calles de Manchester luciendo su característica cabellera rubia y un look bastante casual e invernal, hasta ahí nada raro. Sin embargo, esta semana ha vuelto a ser captada a su llegada al aeropuerto de Nueva York, intentando pasar desapercibida luciendo un gran abrigo y un conjunto deportivo color amarillo, además de llevar su respectiva mascarilla. Sin embargo, los paparazzi presentes en el lugar lograron identificarla de inmediato y no perdieron oportunidad para fotografiarla. Aunque ya de por sí su presencia llamó la atención de todos, lo ha hecho más el color de pelo, pues a diferencia de la semana pasada, Phoebe lució una cabellera castaña, casi rojiza, tal y como la del personaje que interpreta en Bridgerton, lo que de inmediato ha encendido las alarmas entre los fans de la serie, quienes aseguran que esta podría ser una señal de que la segunda temporada ya se encuentra en proceso de grabación.

Mientras tanto, el actor Jonathan Bailey, quien da vida al guapo Anthony en la serie, se ha encargado de revelar la posible fecha de estreno de esta segunda parte, emocionando a todos los seguidores de Bridgerton quienes se encuentran ansiosos por seguir de cerca las aventuras románticas de esta familia. “Mi propuesta sería que disfrutes tu año y te pongas cómodo pensando que sabes lo que va a pasar. Todos volveremos para más romance, con suerte la próxima Navidad, tal vez más lejos", dijo el actor sobre la posible fecha de estreno de la serie en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, mostrándose emocionado por dejarse crecer las patillas y ponerse en los zapatos de Anthony cuanto antes.

¿Amor fuera de la pantalla?

Con todo el éxito de Bridgerton no es de sorprender que sus estrellas se hayan vuelto el blanco del ojo público, y aunque tiene menos de un mes de que se estrenó la serie, no se han salvado de los rumores, entre ellos los que más han causado revuelo son los que apuntan a un romance entre Phoebe Dynevor y Regé-Jean, el guapo actor que da vida al Duque de Hastings en la serie.

Sin embargo, ambos artistas se han pronunciado al respecto y han hablado de cómo es en realidad su relación fuera de cámaras. “Todo lo que necesitas saber está en cámara. Por eso, lo presentamos tan bonito para ti”, dijo Page en tono de broma durante una entrevista conjunta con su co-protagonista para el programa Access Hollywood. “Todas las chispas salen de los bellos guiones que nos dan, así que creo que el material guionizado de esas chispas es más que suficiente”, agregó entre risas, admitiendo que toda esa complicidad que muestran en la pantalla no es más que parte de lo que viene en el guion. Por su parte, Dynevor se limitó a sonreír y a confirmar las palabras de su coprotagonista asintiendo con la cabeza, mientras los entrevistadores aseguraban que se había ruborizado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.