Sharon Fonseca posa con su hija Blu

'Eres mi tesoro...', Sharon Fonseca celebra los primeros tres meses de Blu Jerusalema

La modelo compartió una tiernas fotografías con las que celebró los tres primeros meses de vida de su bebita

por Ricardo Vidal

Desde el momento en el que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron que se convertirían en padres, sus vidas comenzaron a girar en torno a la llegada de su pequeñita, y ahora que por fin la tienen entre sus brazos no ha sido diferente, pues la tierna Blue Jerusalema se ha convertido en el centro de su atención. Prueba de ello son las recientes fotografías que han compartido en sus redes sociales, en donde la protagonista de los posados más tiernos ha sido la recién nacida, quien hace tres meses llegó para cambiarles la vida por completo. Si hace unos días la familia por completo posaba para la lente con atuendos de iguales y muy elegantes, ahora la pequeñita ha vuelto a ser la protagonista de la sesión de fotos más especial, acompañada de su madre, quien no ha perdido la oportunidad de recordar los meses en los que tuvo a su primogénita en su vientre.

sharon-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la guapa venezolana compartió las tiernas postales con las que ha causado revuelo. En ellas, Sharon aparece vestida de color rosa, reposando en un diván, entre cojines floreados, cargando en su regazo a su pequeñita, quien duerme plácidamente sobre el vientre de su madre. Junto a las imágenes, la modelo escribió unas lindas palabras, dejando salir su lado más maternal y sensible, recordando con nostalgia sus días de dulce espera. “Tres meses atrás estabas en la misma posición, la única diferencia es que estabas adentro de mí. Eres mi tesoro y mi sueño hecho realidad mi chiquita”, escribió conmovida.

En otra de las postales, se puede apreciar a Sharon, posando de espaldas mientras arrulla en sus brazos a Jerusalema, quien al igual que en su foto anterior, aparece dormidita, disfrutando del amor de su madre y luciendo de lo más tierna con un atuendo en diferentes tonos de rosa, siendo la linda diadema que lleva en su cabecita la que le dio el toque chic a su look, demostrando así que la modelo ha comenzado a darle sus primeras lecciones de estilo a su pequeñita.

Sharon FonsecaVER GALERÍA

Su posado más fashion

Además de ser todos unos referentes en redes sociales, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca también se han convertido en todos unos íconos de estilo, cada uno con su propia personalidad, siempre marcando tendencia. Como era de esperarse, ahora que se han convertido en padres, han comenzado a transmitirle a su pequeña ese gusto por la moda y de hecho, ya han protagonizado su primer posado familiar en donde la tierna Blu Jerusalema ha sido la gran protagonista.

A través de su perfil de Instagram el excéntrico magnate compartió una tierna postal en la que aparece toda la familia, posando de lo más sonrientes y vistiendo elegantes abrigos de animal print. Y aunque todos lucieron de lo más guapos, sin duda alguna la pequeña Blu fue la que se ha robado el corazón de todos sus seguidores, quienes han llenado su publicación de corazones y lindos mensajes para la familia. “Dos leopardos y su cachorra”, fue el mensaje con el que el italiano acompañó su álbum familiar con el que ha encantado a todos.

gianlucaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.