Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi, orgulloso de su familia en su posado más fashion

El italiano posó junto a su pareja y su pequeña vistiendo elegantes abrigos de animal print

por Ricardo Vidal

Además de ser todos unos referentes en redes sociales, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca también se han convertido en todos unos íconos de estilo, cada uno con su propia personalidad, siempre marcando tendencia. Como era de esperarse, ahora que se han convertido en padres, han comenzado a transmitirle a su pequeña ese gusto por la moda y de hecho, ya han protagonizado su primer posado familiar, en donde la tierna Blu Jerusalema ha sido la gran protagonista.

Gianluca Vacchi y su novia Sharon FonsecaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram el excéntrico magnate compartió una tierna postal en la que aparece toda la familia, posando de lo más sonrientes y vistiendo elegantes abrigos de animal print. Y aunque todos lucieron de lo más guapos, sin duda alguna la pequeña Blu fue la que se ha robado el corazón de todos sus seguidores, quienes han llenado su publicación de corazones y lindos mensajes para la familia. “Dos leopardos y su cachorra”, fue el mensaje con el que el italiano acompañó su álbum familiar con el que ha encantado a todos.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar y debajo de la publicación han dejado sus buenos deseos para la pequeñita, además de algunas felicitaciones para la familia, la cual ha dejado encantados a todos con estas postales. Entre los mensajes de sus miles de seguidores, destacó el de su amada Sharon Fonseca, quien entre emojis de corazón escribió: “Nuestra cachorra”, dejando en claro el amor que tiene por la pequeñita.

Gianluca Vacchi y su novia Sharon FonsecaVER GALERÍA

Aunque Jerusalema es aún muy pequeña, poco a poco se ha ido convirtiendo en una celebridad de las redes sociales, tal y como sus padres, donde hace unas semanas su madre, Sharon Fonseca, compartió una imagen en la que se le ve cargando a su pequeña mientras le lanza una de sus sonrisas más sinceras. La venezolana acompañó esta imagen de una frase muy poderosa: “Enseñándole a sonreír desde el principio. Pienso que ella es como una pequeña versión de mí, con el carácter de su padre”, se lee como descripción de la imagen en la que reconoció que la bebé guarda un gran parecido con ella y confirmando así que es cuestión de tiempo para que Blu acaparé la atención por sí sola.

Una llegada muy esperada

Fue el pasado 27 de octubre cuando la pareja compartió a través de sus redes sociales la emocionante noticia de la llegada de su bebé. En aquella ocasión, el italiano compartió una emotiva fotografía en la que les podía ver a los tres muy unidos, posando instante después de la llegada de Blu "Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas", escribió el italiano emocionado junto a la postal en la que aparece acariciando a la feliz mamá y cogiendo cariñosamente la manita de su hija. Sharon, por su lado, que horas antes de su parto esperaba el momento a ritmo de un divertido baile en la sala de partos, compartió la misma instantánea dando la bienvenida a la niña: "No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo".

Gianluca Vacchi y su novia Sharon FonsecaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.