Camila Fernández embarazada

En ¡HOLA!, Camila Fernández y Francisco Barba nos anuncian emocionados que esperan su primer hijo

por hola.com

El primero de agosto del año pasado, Camila Fernández y Francisco Barba unieron sus vidas en una especial ceremonia en la que pudimos entrar en exclusiva. Rodeada por su familia, la joven pareja llegó al altar llena de ilusiones y compromisos. Completamente enamorados y felices de poderse jurar amor eterno, dieron el paso más importante de sus vidas convencidos de que era momento de dar el siguiente paso, y ahora, establecidos en su nueva vida en Guadalajara, nos comparten la buena nueva. En esta edición de ¡HOLA!, ya disponible a la venta, Camila y Francisco, en exclusiva nos anuncian emocionados que esperan su primer hijo.

Será niña”, nos ha contado emocionada la cantante que convertirá a Alejandro Fernández en abuelo el próximo abril, cuando nacerá la pequeña. “Somos los más felices del mundo”, confiesa Camila, quien se encuentra lista para convertirse en madre por primera vez con la inspiración de su madre, América Guinart, quien fue una de las primeras en enterarse de esta buena noticia, junto a América, la gemela de la cantante. No te pierdas en ¡HOLA! la entrevista al completo y el posado de la feliz pareja desde su hogar en Guadalajara.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Tania Ruiz nos abre su corazón tras un año lleno de incertidumbres. Bertín Osborne y Fabiola Martínez ponen fin a sus 20 años de amor. Carlota Casiraghi y Penélope Cruz se visten de Alta Costura y confirman que París sigue siendo una fiesta. Joe y Jill Biden, todas las claves del nuevo estilo en la Casa Blanca: moda estadounidense, sostenible y con mensaje. Y Marjorie Merriweather Post, recordemos la fascinante vida de la «reina» que construyó Mar-a-Lago, el paraíso terrenal donde viven actualmente los Trump.

Además, Regé-Jean Page: entrevista con el sexy duque de Hastings, el fenómeno del que todo el mundo habla. Irina Baeva y Gabriel Soto comparten los detalles de su compromiso. María Sharapova presume de su espectacular anillo de compromiso, de medio millón de dólares. Y Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas, nos abre por primera vez las puertas del ático soñado del actor en el corazón de Málaga.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.