Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi celebra por todo lo alto a Sharon Fonseca en su primer cumpleaños como mamá

El italiano no escatimó en detalles para la madre de su primogénita

por Ricardo Vidal

El amor es incontenible en el corazón de Sharon Fonseca, quien a tan solo tres meses de haber debutado como mamá de Blu Jerusalema, ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños, y qué mejor que con el cariño de Gianluca Vacchi, que no ha escatimado en detalles para consentir a su amada, a quien simplemente celebró como se merece. Además de sus acostumbrados posados familiares, el italiano compartió algunas fotos del festejo, en el que por supuesto no faltaron los globos, los bocadillos y un enorme pastel que juntos partieron, para hacer de este instante uno de los más entrañables y del cual han hecho partícipes a todos sus seguidores. 

Gianluca Vacchi y su novia Sharon FonsecaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido algunos detalles de lo que ha sido la linda celebración de la modelo, quien se ha dejado ver de lo más sonriente con su bebé en brazos, agradeciendo a sus fans, amigos y familia por las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de este día. “Gracias por los mensajes y felicitaciones, de verdad aprecio con todo mi corazón cada segundo de su tiempo que toman para enviarnos amor. Les deseo un mundo lleno de salud, amor y felicidad”, escribió Sharon junto al álbum de fotos en las que se le puede ver muy guapa, en plena celebración de cumpleaños y muy bien acompañada de su hijita y su novio.

Como era de esperarse, Gianluca le ha dedicado unas dulces palabras a Sharon, mostrando su lado más romántico, recordando que, además del cumpleaños de la madre de su hija, también celebraban una fecha muy especial para ellos como pareja, pues fue hace tres años que se conocieron, iniciando así una hermosa historia de amor. “¡Feliz cumpleaños amore mio! Hace 3 años y 10 días nos conocimos por primera vez y todavía no estaba consciente de la bendición que Dios envió en mi camino ese día. Hoy tenemos Blu Jerusalema, y ​​en nuestra familia el amor sigue creciendo cada día. Te amo mi reina, más que ayer, menos que mañana”, escribió el excéntrico millonario junto a una fotografía en la que se le puede ver acompañado de Sharon, posando junto al increíble pastel rosa de tres pisos con el que celebraron esta fecha tan especial.

Sharon FonsecaVER GALERÍA

Para esta ocasión, Gianluca preparó toda una celebración con detalles que llenaron su hogar de dulces sorpresas como los arreglos de globos en tonos rosa gold, una mesa con cientos de bocadillos para el disfrute de los contados invitados que han tenido, así como el increíble pastel que la venezolana cortó, así como una deliciosa tarta frutal. Por supuesto, las flores no pudieron faltar en esta celebración, adornando las mesas y algunos rincones del salón en el que festejaron.

Las primeras sonrisas de Jerusalema

Aunque todavía es muy pequeña, Jerusalema ya es toda una celebridad en redes sociales donde hace un par de semanas Sharon Fonseca compartió una imagen en la que se le ve cargando a su pequeña mientras le lanza una de sus sonrisas más sinceras. La venezolana acompañó esta imagen de una frase muy poderosa: “Enseñándole a sonreír desde el principio. Pienso que ella es como una pequeña versión de mí, con el carácter de su padre”, se lee como descripción de la imagen en la que reconoció que la bebé guarda un gran parecido con ella.

Sharon Fonseca y Gianluca VacchiVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.