homeandreayeriklist

'¡Qué felicidad verte cumplir tus 50 años de vida!', las amorosas palabras de Andrea Legarreta para Erik Rubín

La presentadora del programa 'Hoy' se mostró orgullosa por celebrar la vida del padre de sus hijas

por Ricardo Vidal

Como cada 30 de enero, el hogar de Andrea Legarreta se viste de fiesta para celebrar la vida de uno de los miembros más importantes de su familia. Y es que es en esta fecha cuando Erik Rubín celebra su cumpleaños. Sin embargo, en esta ocasión ha sido doblemente especial, pues el guapo cantante llega a los 50 años, convertido en una de las figuras del pop en español más importantes y en medio de un gran momento personal. Como era de esperarse, desde las primeras horas de este sábado, Andrea se ha manifestado a través de redes sociales y le ha dedicado a su esposo unas hermosas palabras de felicitación, dejando en claro el gran amor que tiene por él, así como su entera admiración.

Andrea Legarreta y Erik RubínVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram, donde la presentadora de Hoy compartió un lindo collage de fotografías, en las que se puede observar a Erik cuando era un niño y del otro lado al artista convertido en todo un hombre. Junto a la imagen, la también actriz se deshizo en halagos para el padre de sus dos hijas, Mía y Nina, así como de palabras cariñosas. “¡Este güerito chiquitito y hermoso, ya tiene 50! ¡Felices 50 amorcito! ¡Celebro cada instante de tu vida! ¡Te amo y te admiro tanto! Admiro tu fortaleza, esa capacidad de levantarte cuando la vida te hace tropezar. Admiro tu pasión y talento por lo que haces y el amor, creatividad, compromiso y entrega que dedicas a cada proyecto, a cada sueño... ¡Eres incansable! Siempre con un nuevo proyecto, una idea, una canción, algo para producir, para crear, un sueño por perseguir y realizar...”, expresó.

Andrea se mostró muy emocionada por celebrar los 50 años de Erik, destacando en cada una de sus palabras las virtudes del festejado, así como las cosas que más admira de él. “¡Te amo y admiro tanto como ser humano!, que a pesar de muchos momentos duros que has pasado en estos 50 años, sigues de pie y en la lucha por ser y mantenerte siempre como un buen hombre. Agradezco a Dios poder haberme dado la oportunidad de acompañarte por más de 20 años en tu recorrido por la vida”, escribió conmovida. “Te agradezco por todo lo vivido, aprendido, crecido, sufrido y gozado juntos. Agradezco que, a pesar de difíciles pruebas sigamos acompañándonos hombro con hombro, ¡corazón con corazón!”, agregó.

Erik Rubín celebra 50 añosVER GALERÍA

La también actriz se mostró orgullosa del padre de sus hijas y agradecida por todo lo que han vivido juntos, así como las enseñanzas que ha recibido de su parte durante todos sus años juntos. “¡Qué felicidad verte cumplir tus 50 años de vida! ¡Estás increíble en todos sentidos! ¡Fuerte! ¡sano! ¡joven de mente y espíritu! Amo haber sido testigo de tu crecimiento espiritual y artístico, amo ser testigo de tantos sueños cumplidos y ver que te has ganado el lugar que mereces como artista, amo que seas el padre que eres para nuestras hijas y el esposo que eres conmigo”, compartió emocionada.

Una hermosa declaración de amor

Andrea cerró su mensaje con unas cariñosas palabras, dejando en claro el gran amor que tiene por él y su eterna gratitud. “Mi amor, amigo, compañero, socio, equipo, porrista, apoyo incondicional... ¡Amo escucharte reír desde el fondo de tu alma de niño! y cuánto disfrutas los regalos de la naturaleza, los amaneceres, las puestas de sol y todos esos regalos que para algunos no merecen atención... Amo lo agradecido que eres y agradezco que nos impulses a seguir adelante y nos apoyes en los momentos más oscuros. Le pido a Dios te regale muchos años más para crear y ¡cumplir más sueños! Para seguir escuchando tu voz y ¡seguir creando más historias y recuerdos! ¡Celebro y agradezco por tu vida mi Peloncito! ¡Que cumplas muchos, muchísimos años más!! @erikrubinoficial Te amo siempre... Yo”.

Andrea Legarreta y su familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.