Zague

Zague recuerda las lecciones de su papá y comparte una nostálgica foto junto a él

por Gabriela Cortés

Si bien la Luis Roberto Alves Zague ha podido vivir momentos de mucha felicidad y ha tenido grandes satisfacciones, también le ha tocado experimentar situaciones difíciles. El exfutbolista, quien siempre ha demostrado el gran amor que le profesa a su familia, enfrentó hace poco una dolorosa pérdida: la de su padre, José Alves, conocido como El Lobo Solitario. Con gran entereza, el comentarista deportivo tomó sus redes sociales para dar a conocer tan lamentable noticia, dejando claro que, aunque no contará más con la presencia física de su papá, sí lo tendrá siempre en sus pensamientos y en su corazón. Días después de que la ex estrella del América le diera el último adiós a su padre, ha querido recordarlo por medio de una nostálgica foto, la cual guarda además una valiosa lección que Zague atesora.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El tradicional jueves de TBT (Throwback Thursday) fue la oportunidad perfecta para que Zague compartiera con sus fieles seguidores un lindo recuerdo junto a su padre, quien falleció en su natal Brasil a los 86 años. El comentarista de TV Azteca publicó una antigua postal de cuando apenas era un jovencito, revelando además su especial significado. “En donde él me enseñó a jugar, como él mismo solía decir: ‘¡lá no terrão!’ (o sea, ¡allá en la cancha de tierra batida!), en el lugar donde todo empezó…”, escribió el exjugador al recordar sus inicios en el futbol profesional, carrera que siguió inspirado precisamente por su papá, quien fue toda una figura en el balompié nacional como brasileño.

“Lo sueños se forjaron y empezaron a transformarse en realidad... ¡20 años de edad!”, continuó Zague al recordar aquellas épocas de aprendizajes, y describiendo además la foto de su publicación. “(Todo un escuincle con chinos ¡y lleno de ilusiones! Jejejeje)”, escribió divertido antes de finalizar con unas palabras muy emotivas dedicadas a su papá, con las que dejó ver que, aunque ya no esté con él, lo tiene siempre presente. “¡Beso hasta el cielo padre amado y querido!”, concluyó.

Esta nostálgica publicación ocurre poco más de una semana después de que la exestrella del América diera a conocer con gran pesar el fallecimiento de su papá: “A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido hoy a los 86 años de edad”, escribió en un mensaje que compartió en sus redes sociales, el cual fue retomado incluso por Paola Rojas, su expareja y madre de sus hijos. “Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y a amigos tanto de Brasil como de México”, continuó el exjugador en su comunicado. "Querido padre agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guio nuestros caminos. Gracias por todo padre, te mando un beso hasta el cielo”, agregó.

Su sincero agradecimiento a las muestras de apoyo

Tras las muestras de cariño que recibió ante su irreparable pérdida, Zague tomó nuevamente sus redes sociales para expresar su agradecimiento. “En nombre de toda la familia, y de parte mío por supuesto, quisiera agradecer todas las muestras de apoyo, cariño y solidaridad que recibimos con relación al fallecimiento de mi padre”, comentó en un video que compartió en su cuenta de Instagram el martes pasado. “La verdad, sumamente conmocionados, agradecidos a todos ustedes que, en diferentes formas, medios, maneras, expresaron su respeto, su cariño y admiración a mi padre y a toda la familia, la verdad estoy convencido que allá desde el cielo mi padre estará sonriendo y saludando a cada uno de ustedes, muchísimas gracias”, finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.