gianlucajerusalema

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebran los 3 meses de la pequeña Jerusalema

El italiano aprovechó la fecha para compartir con sus seguidores en Instagram una imagen al lado de su hija

por Tania Galván

Desde que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi revelaron que estaban en la dulce espera de su primer hijo, su contenido en redes sociales comenzó a experimentar un tierno giro que se intensificó cuando su hija Jerusalema llegó a este mundo. Tal como hicieron cuando anunciaron el nacimiento de su pequeña, esta tarde, la pareja compartió con sus seguidores un poco de que cómo celebraron los tres meses de su hija. Mientras que Vacchi compartió una foto al lado de la bebé, Sharon reveló por qué no pudo captar una imagen para celebrar esta fecha y mostró la tierna razón. Recientemente, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi presentaron, en exclusiva para ¡HOLA! a su pequeña hija en el que se ha convertido en el primer reportaje en el que la familia al completo ha participado.

Gianluca Vacchi con su hija JerusalemaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Fue el pasado 27 de octubre que la vida de Gianluca Vacchi cambió para siempre con la llegada de Jerusalema, quien lo tiene completamente enamorado. Desde que el italiano debutó en la paternidad se ha dedicado a involucrarse por completo en los cuidados hacia su bebé con quien posó para una excepcional imagen en la que demostró que luce más elegante que nunca en esta nueva faceta junto a su hija: “Pensando en el futuro”, escribió al lado de su nueva foto con la bebé. Como sucede con todas las fotos y videos que comparte con su pequeña, la instantánea se viralizó de inmediato y alcanzó medio millón de likes en un par de horas.

Gianluca y Sharon Fonseca la primera Navidad con su hijaVER GALERÍA

Por su parte, Sharon fue quien anunció que este miércoles la familia está de fiesta por los tres meses de su bebé con quien planeó tomarse una fotografía del recuerdo; sin embargo, la influencer prefirió no despertar a su pequeña y captar otro entrañable momento que compartió en una de sus historias: “Quería tomarnos una foto especial para sus 3 meses. Pero nos agarró el sueño y bueno, esta es la realidad y les digo que es más bonita”, escribió Sharon sobre una imagen donde se ve a su hija disfrutar de una siesta en sus brazos.

Sharon también utilizó una historia en esta red social para retomar la foto de Gianluca y su hija, una instantánea que, según dijo, describe a la perfección el lado más tierno del italiano: “Nadie me dijo que uno de los momentos más bellos de la maternidad es ver a tu pareja convertirse en padre”. En ese sentido, hace un par de semanas, Vacchi compartió una imagen al lado de sus dos mujeres que acompañó de la frase: “Toda mi vida en una sola imagen, nada más que agregar”. Esta imagen familiar, como el resto del contenido del influencer en redes, se viralizó en tiempo récord.

sharonsolaVER GALERÍA

Las primeras sonrisas de Jerusalema

Aunque todavía es muy pequeña, Jerusalema ya es toda una celebridad en redes sociales donde hace un par de semanas Sharon Fonseca compartió una imagen en la que se le ve cargando a su pequeña mientras le lanza una de sus sonrisas más sinceras. La venezolana acompañó esta imagen de una frase muy poderosa: “Enseñándole a sonreír desde el principio. Pienso que ella es como una pequeña versión de mí, con el carácter de su padre”, se lee como descripción de la imagen en la que reconoció que la bebé guarda un gran parecido con ella.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.