Alejandro Peña y Tania Ruiz

Tania Ruiz felicita por su cumpleaños a Alejandro Peña: 'Sabes lo mucho que te quiero'

La novia de Enrique Peña Nieto dio muestra del fuerte lazo afectivo que mantiene con el joven, quien celebró su llegada a los 23 años

por hola.com

En el corazón de Tania Ruiz existe un lugar muy especial para los hijos de su novio, Enrique Peña Nieto, con quienes mantiene estrecha cercanía en todo momento. Por tal motivo, la guapa modelo no olvida ninguna de las fechas más especiales en el calendario familiar, como esta vez lo ha demostrado, al enviar una linda felicitación de cumpleaños al hijo de ex presidente de México, Alejandro Peña, quien este 27 de enero cumple 23 años. Tan activa como siempre en las redes sociales, la potosina reiteró el enorme cariño que tiene por el joven, que de igual manera ha recibido varias muestras de afecto por parte de sus más cercanos, según lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, en la que ha replicado cada una de las historias que le han hecho llegar.

Alejandro Peña y Tania RuizVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la emotividad que la caracteriza, Tania dedicó un mensaje a Alejandro por esta nueva vuelta al sol, y en el que expresó sus mejores deseos al joven, con quien en más de una ocasión ha sido partícipe de otros festejos, como aquel Año Nuevo de 2020 en el que se dejaron ver muy unidos, un lazo afectivo que se ha fortalecido con el paso de los días y del cual se siente enteramente orgullosa. “Mi Ale, ¡feliz cumple! @alejandropepre. Sabes lo mucho que te quiero. Siempre deseándote que seas muy feliz y que haya muchos motivos más para seguir brindando”, dijo emocionada en una de sus historias de Instagram, la cual ilustró con una fotografía en la que aparecen los dos, precisamente, brindando.

Alejandro Peña y Tania RuizVER GALERÍA

Por si fuera poco, Tania dio a conocer una postal más de otro grato instante de convivencia junto a Alejandro, foto a la que añadió un emoji de “feliz cumpleaños”. Para hacer más emotivo el detalle, la modelo decidió musicalizar la historia con el tema Viva la vida, de la banda británica Coldplay, un gesto que sin duda no ha pasado desapercibido entre sus más de 400 mil seguidores, quienes están muy pendientes de cada una de sus publicaciones. Pero las felicitaciones a Ale no acabaron ahí, pues horas más tarde su hermana Nicole le escribió un breve mensaje, que acompañó de una imagen en la que se puede ver a los dos de lo más sonrientes a bordo de una embarcación. “La felicidad se ve hermosa en ti”, agregó al pie de la misma. “Felices 23 @alejandropepre, te amo”.

Alejandro Peña y su hermana NicoleVER GALERÍA

Tania Ruiz y su cariño por los hijos de Peña

Desde el día en que Tania Ruiz comenzó a escribir las páginas de su historia de amor, las gratificaciones en su corazón se multiplicaron, pues a la par pudo consolidar una linda relación con los hijos del expresidente, Paulina, Alejandro y Nicole, una circunstancia de la que ha hablado con total apertura en ocasiones anteriores, y de la cual se siente muy orgullosa. “Sus hijos son unos divinos, la verdad yo los quiero mucho a los tres, es muy linda Paulina, Nicole, Ale. O sea, todos en general se han portado divinos conmigo…”, reveló en septiembre de 2019 durante un encuentro con la prensa durante su asistencia a un evento.

Cabe destacar que en ocasiones anteriores, Tania también ha tenido lindos detalles con los jóvenes, como la ocasión en que reaccionó al aniversario de noviazgo de Nicole, o aquella mágica velada que organizó para Paulina, quien el pasado 25 de octubre cumplió 25 años. Esa noche, organizó para la mayor de los hermanos Peña un pre festejo, consintiéndola con un llamativo pastel de cumpleaños, el cual fue decorado con una cámara de fotos, pues como es bien sabido, una de las mayores pasiones de ‘Pau’ es la fotografía, algo que la potosina tiene muy presente.

Tania RuizVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.