‘El Canelo’ presume lo mucho que ha crecido su hijo Saúl Adiel

El boxeador compartió una instantánea con el niño quien lo acompañó en uno de sus entrenamientos

Por Tania Galván

Si como boxeador Saúl Canelo Álvarez es un campeón, en su faceta de papá, también se lleva las palmas. Aunque es muy discreto con lo que publica en sus redes sociales sobre su familia, hace unas horas, hizo una excepción para compartir una tierna imagen al lado de su hijo menor, el pequeño Saúl Adiel a quien no veíamos desde hace un tiempo. El pugilista aprovechó la visita de su pequeño a uno de sus entrenamientos para posar con él. Como era de esperarse, el niño causó ternura gracias al encantador outfit que eligió para ejercitarse con su papá: un conjunto de pants, con el que lució como un mini boxeador. Aunque es muy pequeño (cumplirá tres años en septiembre próximo), Adiel intentó emular la pose de su papá y, con sus puñitos cerrados, se puso en guardia.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El Canelo utilizó una historia en su cuenta de Instagram para publicar esta instantánea con su hijo; para esta foto, el boxeador y el niño se subieron al ring, donde quedó al descubierto el parecido que Saúl Adiel guarda con el tapatío. Esta imagen cobra relevancia por hacer evidente lo mucho que ha crecido el pequeño a quien no veíamos desde 2019, cuando el tapatío compartió una instantánea en la que aparece cargándolo y dándole un tierno beso en la mejilla: “Mi corajudo”, fue la frase que eligió aquella ocasión y con la que describió el tempramento de su bebé. Desde sus primeros días de nacido, Saúl Adiel ha causado ternura en redes lucido atuendos de boxeador, parecidos a los que utiliza su famoso papá en sus entrenamientos. 

VER GALERÍA

A diferencia de la última foto que había publicado, en la que Adiel todavía era un bebé de brazos, ahora, lo vemos convertido en un niño grande que comienza a escribir sus memorias sobre el ring, donde también lo vimos con sus manitas vendadas, listas para ponerse los guantes. Aunque es muy pequeño para saber si seguirá los pasos de su papá, ya comienza a involucrarse con el deporte donde El Canelo ha cosechado varios éxitos, por lo que no sería sorpresa que, en un futuro, su heredero continúa con su legado en esta disciplina, pues tiene a su disposición al mejor maestro quien, desde ya, le ha comenzado a inculcar el amor por el boxeo.

Independientemente de la discreción que maneja, en torno a sus relaciones amores, cuando se trata de presumir a sus hijos, El Canelo no tiene reparo en hacer partícipes a sus seguidores de su felicidad. Recordemos que fue él quien dio a conocer, en septiembre de 2018, el nacimiento de su hijo quien, hasta el momento, es él único varón de su familia. Con una imagen de la mano, del entonces recién nacido, el boxeador le gritó al mundo que se había convertido en papá por cuarta ocasión, la emoción se elevó al revelar que, con Saúl Adiel, debutaría como papá de un niño, una noticia que rápidamente se viralizó en redes sociales.

VER GALERÍA

‘El Canelo’, en su mejor papel, el de papá

Además de su labor con Saúl Adiel, El Canelo es papá de tres niñas. Fue hace 15 años cuando el boxeador debutó en este papel con el nacimiento de Emily Cinnamon, a quien procreó con Karen Beltrán cuando él tenía apenas 17 años. Después llegó Mía Ener Álvarez, la niña que tuvo durante su relación con Valeria Quiroz. En diciembre de 2017 la cigüeña tocó nuevamente a su puerta para dejar a María Fernanda Álvarez, la pequeña que tiene con su actual novia, Fernanda Gómez, quien ya es toda una celebridad en redes gracias por las tiernas publicaciones que sus papás hacen en redes sociales.