Adamari López y Toni Costa

Toni Costa pone un alto a los rumores de crisis con Adamari López

El bailarín dejó en claro que su relación con la presentadora de 'Un Nuevo Día' está más fuerte que nunca

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo. Es por eso que ha causado extrañeza entre sus seguidores, el que se vean envueltos en rumores que ponen en duda la estabilidad de su relación, sobre todo después de que han formado una hermosa familia al lado de su hija Alaïa y de que en sus redes haya registro del gran amor que se tienen. Sin embargo, el guapo bailarín siempre está dispuesto a defender a su familia y esta vez ha sido muy contundente, confrontando a la persona que ha comenzado a difundir estas especulaciones y dejando en claro que su amor por la madre de su hija está más fuerte que nunca.

Adamari López y Toni CostaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante un segmento del programa Chisme en Vivo, donde se aseguró que las cosas entre el coreógrafo y la también actriz no están del todo bien, calificando a esta situación como “la crisis menos pensada”. Lo que se ha asegurado en el programa ha trascendido a las redes sociales, encendiendo las alarmas entre los seguidores de la pareja. Los rumores han llegado a oídos de Toni, quien sin pensarlo ha salido en defensa de su familia y a través de redes sociales ha confrontado al programa, dejando en claro que nada de lo que ha asegurado en su programa es verdad. "No entiendo por qué inventan cosas así, esto es 100% falso, déjennos tranquilos por favor", expresó el español debajo de una publicación en la que se hablaba del tema.

Además, previo a la difusión de esta información, el bailarín le había dedicado un lindo mensaje de amor, retomando una hermosa postal del pasado, en la que se les puede ver de lo más enamorados y sonrientes, dejando en claro que su amor está más fuerte que nunca. “Vamos cariño, ¿nos echamos unas risas? Te amo Adamari”, expresó Costa, provocando una avalancha de mensajes de sus fans y amigos de la pareja como Ludwika Paleta, con quien Adamari ha compartido la pantalla en distintas ocasiones.

adamari-toni-aniversario2VER GALERÍA

Un amor para siempre

Oficialmente, Toni y Adamari se comprometieron en 2013, pero con el paso del tiempo, la boda fue quedando de lado, pero seis años después decidieron que era momento de volver a hablar del tema y pasar por el altar. Adamari compartió en plena emisión de Un Nuevo Día la razón por la cual decidieron dar el siguiente paso en su relación. “Tenemos una hija, y pues yo pensaba que como estábamos juntos –yo le digo a él ‘mi esposo’, ‘mi marido’—yo pensaba que no necesitaba tener ese papel para sentir que íbamos a estar toda la vida juntos”, dijo ante las cámaras en 2019.

"Pero después de la situación de enfermedad por la que pasé, entiendo que debemos afianzar más nuestra unión. Papá Dios trae pruebas en la vida que hay que superar y él (Toni) estuvo ahí a mi lado con mi familia y entonces ¿por qué no dar ese paso tan importante para mí y para él?”. La pareja estaba muy entusiasmada con los planes de su boda en 2019, sin embargo esta no se llevó a cabo debido a sus complicadas agendas de trabajo y ahora con la pandemia les ha sido imposible llevarla a cabo. Sin embargo, la pareja continúa tan enamorada como siempre y felices al lado de su hija de cinco años.

Adamari López y Toni CostaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.