Thalía

Sincera, Thalía reaparece para hablar de su abuela: 'Pasamos por una situación tremenda'

La cantante aseguró en un video que doña Eva Mange se encuentra delicada de salud

por hola.com

El amor de Thalía por sus seres queridos es tan inmenso, que siempre que sea necesario, y más allá de cualquier circunstancia, permanecerá junto a ellos. Asumiendo al pie de la letra ese importante compromiso, es como la cantante hace frente a la actual situación por la que atraviesa su abuela, Eva Mange, quien a raíz de las atenciones poco favorables que recibió durante su estancia en una casa de reposo, su salud se vio comprometida, según lo dio a conocer su hermana, la actriz Laura Zapata. Tras alzar la voz el pasado 18 de enero, -día en que la matriarca celebró su cumpleaños 103-, la cantante ha vuelto a pronunciarse a través de sus redes sociales, esta vez para agradecer a todas aquellas personas que le han hecho llegar una cadena de oraciones y un sinfín de mensajes con buenos deseos.

ThalíaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Visiblemente conmovida, Thalía reapareció en un video publicado en Instagram para hablar al respecto, dando muestra de la transparencia con la que suele dirigirse a sus fanáticos, a quienes les expresó su enorme cariño por darle ánimos y tener siempre en cuenta a su familia, en especial a doña Eva. “Bellezas mías, se está poniendo el sol en estos momentos y me dio por hacer este video. Ustedes saben que soy un libro abierto, para agradecerles a cada uno de ustedes por tanto amor, por tanta luz, por tantas oraciones y cosas hermosas que nos han hecho llegar a mi familia, a mi hermana Laura, a mi persona, pero sobre todo a mi abuela que está delicada de salud en estos momentos…”, dijo.

Abuelita de Thalía, Eva MangeVER GALERÍA

Sin más rodeos, la intérprete también agradeció por el respeto que ha prevalecido desde que se hiciera público el difícil episodio por el que atraviesa su abuela, pues esto le ha permitido a toda la familia concentrarse en los aspectos más importantes. “Estamos pasando por una situación tremenda, no es el momento pero sí quiero agradecerles por la prudencia y por darnos esta privacidad para enfocarnos a lo que urge y lo que se necesita, que es sacar adelante a mi abuelita. Gracias, gracias por todo…”, comentó a lo largo del video, dando así una actualización de este caso que provocó consternación entre quienes siguen de cerca la vida de la cantante.

Thalía y su abuela Eva MangeVER GALERÍA

Finalmente, Thalía se mostró llena de fe y pidió a los fanáticos elevar sus oraciones por la salud de su abuela, una de las mujeres más importantes en su vida, y a quien apoya de manera incondicional. Así mismo, destacó el importante lugar que ocupan sus seguidores, a los que considera parte de una gran familia de la que se siente enteramente orgullosa. “Les pedimos ese poder tan fuerte que es el poder de la oración, les pedimos el que sigan con sus pensamientos, con ese lugarcito en sus oraciones para mi abuelita. Gracias, los amo de verdad, ustedes son esa fuerza que me levanta, que me mantiene de pie, los adoro y seguimos adelante, seguimos”, agregó al final del clip.

¿Qué ocurrió con doña Eva?

Fue el pasado 18 de enero cuando Laura Zapata hizo públicas las condiciones de salud de su abuela, esto tras realizar una visita a la casa de reposo en la que se encontraba doña Eva. A través de las redes sociales, y posteriormente en diversos espacios televisivos, la actriz hizo eco de su denuncia, mostrando incluso las fotografías en las que se perciben las escaras (lesiones en la piel debido a presiones externas de la misma), en algunas zonas del cuerpo de la matriarca. Así mismo, la intérprete confirmó en entrevista con Ventaneando, que ha emprendido acciones legales por esta situación.

El mensaje de Thalía a sus fans:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.