Alex Speitzer y Ester Expósito

Ester Expósito felicita a Alex Speitzer y él responde: 'Te amo mi vida'

por Gabriela Cortés

La relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer va viento en popa, y las pruebas no podrían ser más fehacientes. Apenas el mes pasado la actriz española viajó a la Ciudad de México para apoyar a la familia de su galán, un gesto que sin duda habla por sí mismo. La joven pareja se ha vuelto inseparable, lo mismo en viajes inolvidables que en alfombras rojas y premiaciones, el Festival de Cine de Venecia y el de San Sebastián son ejemplo de ello. Ahora, la guapa estrella de Élite da dado una muestra más de su amor por el galán mexicano al dedicarle un sentido mensaje con motivo de su cumpleaños número 26.

Ester Expósito y Alejandro SpeitzerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Las redes sociales han dado cuenta de la evolución de la historia de amor de Ester y Alex, pues en un inicio atestiguaron las primeras interacciones públicas y coqueteos entre los actores, para luego albergar sus primeros posados como pareja. Ahora, la intérprete española ha echado mano de su Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su galán. “Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, escribió la actriz en su publicación junto a un emoji de corazón, un mensaje breve que cedió protagonismo a las imágenes que lo acompañaron. Y es que Ester compartió una recopilación imágenes de ambos, en las que se les ve disfrutando juntos: paseos en bote, caminatas por la ciudad, posados espectaculares, uno que otro beso y miradas apasionadas. Si bien la actriz no reveló más detalles sobre estas fotos y videos, lo cierto es que éstas han reafirmado una vez más lo enamorados que están ella y el galán mexicano.

Alex Speitzer y Ester ExpósitoVER GALERÍA

Las reacciones no se hicieron esperar, pues de inmediato los seguidores de Ester llenaron la publicación de halagos hacia ella y su enamorado, incluso alguno, amigos como Cecilia Suárez, Carlos Cuevas e Isaac Hernández -sus compañeros en la serie Alguien tiene que morir y testigos de su amor- comentaron el post con tiernos corazones. Pero sin duda la respuesta que destacó en la dedicatoria de la actriz fue justamente la de su galán, el festejado. “El más afortunado. Te amo mi vida”, escribió, mensaje que en apenas uno minutos se hizo de cientos de likes.

Alex Speitzer y Ester ExpósitoVER GALERÍA

Esta celebración se da unos días antes de que Ester celebre su cumpleaños número 21, ocasión en la que no sería de extrañar que Alex la felicite de una manera especial, pues antes ya le ha dedicado lindas palabras incluso sin que haya alguna celebración. “Ella debe tener el alma más bonita...”, escribió el actor mexicano en agosto pasado al compartir un retrato de su guapa novia tomado -al parecer por él- durante su romántica escapada a Roma. De aquel inolvidable viaje la española también publicó en su propia cuenta una foto de Speitzer: “Roma e tu”, escribió en italiano agregando un corazón.

Su historia de amor nacida en los sets

Ester y Alex se conocieron a finales de 2019, cuando sus caminos se cruzaron en el set de filmación de la serie Alguien tiene que morir, dirigida por el también mexicano, Manolo Caro. Las grabaciones se llevaron a cabo en España, por lo que el actor mexicano tuvo que trasladarse a dicho país, tierra natal de ella. Desde octubre del año pasado, los dos se habían dejado ver juntos con el resto del equipo. Las fotos de ambos empezaron a ser cada vez más frecuentes y aunque en la mayoría de ellas estaban junto a amigos, algunos fans notaron cierta química entre los dos, lo cual empezó a levantar sospechas. Finalmente, el actor mexicano terminó por confirmar lo suyo con la actriz en mayo del año pasado, y desde entonces ya no fue para nada extraño verlos juntos, lo mismo en redes sociales que en eventos públicos, de hecho, hay quienes los consideran como la pareja del momento.

Alex Speitzer y Ester ExpósitoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.