Ella Emhoff

Ella Emhoff, la estilosa hijastra de Kamala Harris, y su fascinante abrigo

El diseño que acaparó miradas durante la investidura de Joe Biden es de la firma Miu Miu

por Javier Garibay

La vida de Kamala Harris ha dado un giro definitivo, convertida oficialmente en la primera vicepresidenta de Estados Unidos, un logro que celebró por todo lo alto en compañía de sus seres queridos, quienes formaron parte de los distinguidos invitados a la ceremonia de investidura del ahora presidente demócrata, Joe Biden. Al ser una de las protagonistas de este momento que pasará a la historia de aquella nación, la lente de los fotógrafos no pudo perder de vista el paso de Harris, desde su llegada al Capitolio la mañana de este 20 de enero, -luciendo un impecable atuendo de vibrante color morado-, hasta su arribo a la Casa Blanca. Y claro, hubo otros integrantes de su clan que acapararon todos los reflectores, como es el caso de su hijastra Ella Emhoff, quien deslumbró durante el evento con un estiloso abrigo, que de inmediato dio pie a toda una conversación.

Investidura Joe Biden, Kamala HarrisVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La joven, quien es hija de Douglas Emhoff, esposo de Harris, eligió para este especial día un abrigo de Miu Miu, un diseño a cuadros con pedrería en la parte posterior, cuya forma incluye un “cuello bebé”. Sin duda, este es un modelo que va muy acorde con su personalidad, siempre vanguardista en cuanto a temas de moda se refiere, pues entre otras cosas, esta es otra de sus grandes pasiones. De esta manera, la chica de 21 años otorgó un toque de modernidad que resaltó entre la sobriedad, -y elegancia-, de los atuendos elegidos por la mayoría de los asistentes a la investidura, a la cual también asistió su hermano, Cole Emhoff, según se aprecia en una fotografía de su llegada esta mañana al Capitolio. Cabe destacar que al atuendo sumaron otros elementos de importantes casas como Gucci y Batsheva, siendo esta la firma del vestido que la joven llevaba por debajo de la llamativa prenda.

Ella EmhoffVER GALERÍA

Lo cierto es que el aprecio que tienen los hijos de Emhoff por Kamala es grande, tanto así que la llaman de cariño Momala, por lo cual no pudieron perder detalle de este histórico episodio que ha enrolado a su familia en un nuevo papel, mismo para el cual han demostrado que se encuentran completamente preparados. De hecho, en una de las fotos se aprecia a Ella dando un cálido abrazo a Kamala, encumbrando así este instante del también llamado Inauguration Day, que si bien no contó con la asistencia de siempre debido a las condiciones sanitarias, si pudo ser presenciado por millones de personas alrededor del mundo.

Investidura Joe Biden, Kamala HarrisVER GALERÍA

Cabe recordar que semanas atrás, Ella hizo acto de aparición en uno de los videos de campaña de Harris, mostrándole todo su apoyo camino a la vicepresidencia de Estados Unidos. Por aquel momento, los seguidores de Kamala pueden recordar que la joven se refirió a ella de la forma más cariñosa “Para mi hermano y para mí siempre serás Momala, la mejor madrastra del mundo…”, se oye decir a la joven que hoy ha permanecido en el radar de todos aquellos que se ponen al tanto de lo que ocurre al interior de la nueva familia presidencial.

Los otros aliados de Kamala

Es un hecho que Kamala atesorará para siempre este especial día en su corazón, pues a la par de caminar de la mano de su esposo, se hizo acompañar de su sobrina Meena, hija de su hermana Maya, por lo que tampoco pudieron faltar sus adorables sobrinas nietas. De hecho, los fotógrafos capturaron una instantánea que quedará para el recuerdo, pues en parte del trayecto que Harris hizo del Capitolio a la Casa Blanca caminó de la mano de la pequeña Amara, quien ha encontrado en su tía una gran inspiración, y qué mejor momento para hacerlo tan notorio que este día en que asume la vicepresidencia de los Estados Unidos.

Investidura Joe Biden, Kamala HarrisVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.