Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos revela que su papá fue diagnosticado con cáncer

El actor compartió cómo asume su progenitor esta noticia, al mismo tiempo en que ya se encuentra bajo tratamiento médico

por hola.com

A lo largo de su vida, Roberto Palazuelos ha tenido que enfrentar algunos instantes difíciles. Sin embargo, el actor ha logrado salir adelante y siempre con la mejor actitud ante las circunstancias, según ha revelado en ocasiones anteriores, al abordar públicamente parte de su historia personal. Es con esta manera de pensar, que el también empresario asume en estos momentos el actual episodio familiar por el que atraviesa, luego de que recientemente le diagnosticaran a su padre, Roberto Palazuelos Rosensweit, de 80 años de edad, cáncer en los huesos, así lo dijo durante una entrevista, en la que además dio detalles de la reunión que tuvo con él y el actor Andrés García hace unos días en el Puerto de Acapulco, uno de los sitios más entrañables para él y los suyos.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la transparencia que lo caracteriza, Palazuelos abrió su corazón para compartir detalles de la salud de su padre, esto durante una entrevista concedida al programa televisivo De Primera Mano, en donde contó parte de los motivos por los cuales se llevó a cabo la reunión de la que mostró una foto el pasado 17 de enero. “Mi papá anda ahorita muy enfermo, entonces quería ver a Andrés, yo los quería ver a los dos y mi tía Susana les hizo una comida en honor a ellos dos…”, reveló. Instantes después, y al ser cuestionado sobre cómo se encontraba su progenitor, explicó: “A mi papá, desgraciadamente, le acaban de diagnosticar cáncer en los huesos. Está tomando ya sus tratamientos y nos va a durar unos años…”, contó.

En ese espacio, Palazuelos se sinceró sobre cómo su padre está tomando la situación en estos instantes, en los que por supuesto, -y como a toda luz lo ha dejado ver la reciente convivencia en la llamada Casa del Mar, en Acapulco-, ninguno de sus seres queridos se ha apartado de su lado, un rasgo de unión que siempre los ha caracterizado. “Pero él lo está tomando muy espiritualmente, en el sentido de que a todo hombre le llega el momento en que te dicen que ‘ya estuvo’…”, compartió el intérprete en la conversación, sin ahondar en más información en torno a este episodio que de inmediato acaparó toda la atención.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

El entrañable gesto de Palazuelos a su papá

Cabe destacar que ha sido tan estrecha la cercanía de Roberto Palazuelos con su papá, que en algún momento de su vida el actor tuvo la necesidad de cumplir con un importante objetivo: Regresar a su progenitor la herencia que su propio abuelo le había quitado a este, todo a raíz de un conflicto familiar. “Mi abuelo un día llegó tomado y le habían metido cosas de mi abuela y llegó y se empezó a poner agresivo con ella… oyó los gritos mi papá y salió a la sala a decirle: ‘Oye, papá, cálmate’, y se agarraron a golpes. Entonces en ese momento se agarraron a golpes y mi abuelo le dijo: ‘Te vas del despacho, te vas de la casa y estás desheredado. Tú cómo te atreves a tocar a tu padre’. Y lo desheredaron, y me heredaron a mí…”, dijo en otra ocasión a De Primera Mano.

Desde ese instante, Palazuelos supo que tenía solo una misión, y era devolver a su padre la herencia que por derecho le correspondía, por lo que tomó cartas en el asunto. “Ahora que soy abogado yo tenía que encontrar una manera jurídica para regresarle todo a mi papá, entonces como no la existe que yo renuncie a un rollo así, la manera jurídica fue muy sencilla, fui a un notario público y le dije que diera un poder a nombre de Roberto Palazuelos Rosensweit para poder disponer de toda mi herencia, para ser quien la cobre y la administre. Llegué y se la puse así en su despacho, me dice: ‘¿Qué, otra demanda?’. Le digo: ‘No, lee’. Y lo empieza a leer y se le salieron las lágrimas…”, recordó.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.