Tiffany Trump y Michael Boulos

Tiffany Trump anuncia su compromiso a tan solo unas horas de que su padre deje la Casa Blanca

La joven abogada se unirá en matrimonio con el millonario de origen libanés, Michael Boulos

por Javier Garibay

A escasas horas de que Donald Trump concluya su mandato como presidente de Estados Unidos, su hija Tiffany Trump ha decidido compartir una noticia que marcará de manera definitiva sus últimos instantes en la Casa Blanca, pues ha elegido este 19 de enero para anunciar su compromiso con el multimillonario de origen libanés, Michael Boulos, con quien mantiene una relación sentimental desde hace poco más de dos años. Fue a través de sus redes sociales que la joven abogada, -graduada en mayo pasado por la Universidad de Georgetown-, dio la sorpresa a sus más de 1 millón 300 mil seguidores, quienes no han parado de enviarle sus buenos deseos por esta importante decisión en su vida.

Tiffany Trump y Donald TrumpVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Para hacer más emotivo este acontecimiento, Tiffany reveló una instantánea junto a su prometido, la cual tuvo como locación un punto del ala oeste de la Casa Blanca, uno de los sitios de mayor relevancia en la residencia, pues es aquí en donde se ubica el Despacho Oval. Así mismo, acompañó su publicación con un breve mensaje, expresando la gran emoción que invade su corazón en este momento que sin duda recordará para siempre. “Ha sido un honor celebrar tantos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos aquí con mi familia en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! Bendecida y emocionada por el siguiente capítulo”, se puede leer en la postal, en la que ambos aparecen sonrientes, cercanos y luciendo atuendos en color negro, él de traje y ella de vestido.

Tiffany Trump y Michael BoulosVER GALERÍA

Por su lado, Michael no contuvo las ganas de compartir con todos aquellos que lo siguen en redes el anuncio, replicando en sus historias de Instagram algunas de las felicitaciones que le hicieron llegar sus amigos más cercanos. Así mismo, correspondió al gesto de cariño de su futura esposa, a quien se refirió de la manera más cariñosa, y dejando ver el orgullo con el que abraza este especial episodio que hoy ha dado un giro a su vida para siempre. “¡Me comprometí con el amor de mi vida! Esperamos nuestro próximo capítulo juntos”, escribió el joven millonario al pie de la comentada postal, que tan pronto fue dada a conocer logró viralizarse, una noticia que sin duda ha cobrado relevancia dado el contexto en que ha tenido lugar.

Tiffany TrumpVER GALERÍA

Tiffany Trump es la única hija que Donald Trump procreó durante su relación sentimental con la actriz Marla Maples, quien reaccionó con total felicidad a este anuncio, dedicando un breve pero profundo mensaje a la joven, que disfruta de un romance que se fortalece con el paso de los días. “Celebrando la eterna bendición del amor de Dios. Que la bendición y el amor de Dios siempre iluminen tu camino. Te quiero mucho, mamá”, escribió la también modelo. A la par, han surgido versiones que indican que la pareja se encuentre en este momento en Miami, ciudad en la que probablemente busquen establecer su residencia en el futuro, al igual que lo harán los demás integrantes de su familia.

La feliz pareja y su historia de amor

Fue en el verano de 2018 cuando los caminos de Tiffany y Michael se cruzaron, y desde ese entonces se volvieron inseparables. Cabe destacar que ambos vieron nacer su romance durante unas vacaciones por Mykonos, sitio en donde además disfrutaron en el club que Lindsay Lohan posee por la isla. Pero ¿quién es Michael Boulos? Se sabe que él es hijo del magnate Massad Boulos, y además tiene ascendencia libanesa y francesa. Entre otras cosas,  siendo pequeño vivió en Nigeria, en donde su familia fundó Boulos Enterprises, una empresa de distribución y comercialización de motocicletas, así como el conglomerado SCOA Nigeria, una empresa con oficinas en diversas naciones de África.

Tiffany Trump y Michael BoulosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.