Sofía Aragón y Francisco Bernot

PRIMICIA: Sofía Aragón y Francisco Bernot protagonizan una inolvidable pedida de mano

La pareja también ha confirmado que será en noviembre cuando celebren por todo lo alto su soñada boda

por hola.com

De lo más ilusionados, Sofía Aragón y su prometido, Francisco Bernot, escriben las páginas de una historia de amor que con el paso de los días va tomando fuerza, desde aquella mágica escapada por Nueva York en la que ambos se comprometieron, hasta el episodio del que próximamente serán los grandes protagonistas: La celebración de su soñada boda para la que ya hay fecha confirmada. Cabe destacar que tal acontecimiento no podía darse de la mejor manera, pues apenas el pasado 16 de enero el galán pidió la mano de su futura esposa, esto durante un entrañable encuentro del que fueron testigos los seres queridos de la pareja de enamorados, flechados por Cupido hace poco más de un año, para ser exactos, en otoño de 2019.

Sofía AragónVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lo cierto es que la pedida de mano fue más allá de ser una simple reunión entre los más cercanos a la ex reina de belleza y a Francisco, pues ambas familias decidieron disfrutar durante todo el fin de semana en un lugar llamado Bello Bosque, en el estado de Jalisco, sitio en el que además se llevó a cabo una cena como parte de este evento tan imprescindible para ellos. Por supuesto, entre los asistentes estuvieron presentes los padres de ambos, así como también sus respectivos hermanos, uno de ellos, -por parte del novio-, Pablo Bernot, quien asistió muy bien acompañado a esta reunión tan importante de la mano de su novia, la actriz Sofía Castro, con quien mantiene una relación desde hace poco más de un año.

Sofía Aragón y Francisco BernotVER GALERÍA

Por si fuera poco, en la pedida de mano no pudieron faltar las divertidas dinámicas que la hermana de la guapa novia preparó para todos los invitados, con la finalidad de averiguar qué tanto se conocían entre ellos. Esto, sin duda, además de resultar simpático, puso un toque especial a la reunión que pasará a formar parte de los más lindos recuerdos entre la pareja, que se despidió de 2020 anunciando su importante compromiso, luego de que Francisco le entregara el anillo a su novia en la ciudad de Nueva York, en una romántica declaración de amor que tuvo como locación nada más y nada menos que Times Square, desde donde hicieron algunas fotos que posteriormente compartieron a través de sus redes sociales.

Sofía Aragón y Francisco BernotVER GALERÍA

La fecha para el gran día de su boda

Con la inolvidable pedida de mano como preámbulo perfecto para dar el siguiente paso en su compromiso, Sofía y Francisco alistan todo de cara a la celebración de sus nupcias el próximo 13 de noviembre de 2021, y qué mejor oportunidad para convertirse en marido y mujer que hacer este sueño realidad en Las Mañanitas, en Cuernavaca, lugar del que ‘Fran’ lleva las relaciones públicas y en el que la ex Mexicana Universal llegó a hospedarse anteriormente, siendo este el sitio en el que ambos se conocieron, una experiencia a la que ella misma se ha referido como “amor a primera vista” y que estuvo antecedida por una bella amistad que poco a poco se transformó.

Recordemos que anteriormente, Sofía compartió a las páginas de ¡HOLA! cómo fue que logró, de cierta manera, decretar el rumbo que tomaría su vida sentimental, cuando decidió revelar a su padre aquel significativo deseo de cumpleaños que más tarde se realizaría. “En mi cumpleaños, el 13 de febrero, mi papá me preguntó qué pedí de deseo: «Quiero que mi próximo cumpleaños ya lo pase con la persona con la que vaya a estar toda mi vida»…”, comentó por aquel entonces, días en los que, con toda seguridad, afirmaba que casarse también estaba dentro de sus planes.

Sofía Aragón y Francisco BernotVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie