Geraldine Bazán

Desde el hospital, Geraldine Bazán habla de la cirugía a la que se sometió

La actriz tuvo que pasar por el quirófano, luego del accidente que sufrió en una de sus rodillas en sus pasadas vacaciones

por Ricardo Vidal

Con la misma actitud positiva con la que Geraldine Bazán siempre ha hecho frente a las adversidades, es como la actriz se ha manifestado esta tarde a través de sus redes sociales, luego de haberse sometido a una cirugía en la rodilla, debido al accidente que sufrió durante sus vacaciones de año nuevo en la Riviera Maya. De hecho, fue durante sus días en la playa, los cuales disfrutó al lado de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, que la actriz detalló que fue una lesión en los ligamentos de la rodilla y los meniscos lo que casi termina con su divesión y lo que finalmente la llevó al quirófano.

Geraldine BazánVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con una sonrisa en el rostro y agradecida con el equipo médico que la atendió, Geraldine se dejó ver unas horas después de su cirugía, y aunque admitió no estar en el mejor mood en ese momento, se mostró muy positiva respecto a su salud. “Les cuento, estoy saliendo ya, estoy esperando que me den alta, porque este fin de semana tuve una cirugía que entre otras cositas fue en la rodilla, bueno, definitivamente tuvo que ser una cirugía”, dijo en un video que compartió a través de Instagram Stories.

La actriz reconoció que, tras su operación, tendrá que tomarse una temporada para poder caminar con normalidad, así como tomar algunas terapias de rehabilitación, mostrándose muy comprometida por recuperar la movilidad de su pierna afectada lo antes posible. “Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero bueno, siempre con alegría, con buena disposición y con disciplina saldré de esto pronto”, expresó con una sonrisa en el rostro y con la mejor actitud.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Geraldine aprovechó el momento para agradecer a todos aquellos que se han mantenido al pendiente de su salud, luego de haber dado a conocer que se encontraba en el hospital o incluso desde que habló de su accidente durante sus vacaciones. “A toda la familia, mi familia, mis amigos, a todos ustedes que me han mandado mensajes tan hermosos… Gracias, besitos”, finalizó la actriz, quien lució con un buen semblante y hermosa como siempre.

Un misterioso mensaje

Luego de su divorcio con Gabriel Soto, Geraldine Bazán decidió volcarse por completo a su faceta de mamá y procurar que la transición que vivió su familia fuera lo más tranquila para sus dos hijas. De hecho, la actriz tomó la decisión de dejar el tema del corazón por un momento fuera de sus prioridades, aunque siempre abierta a la posibilidad de poder rehacer su vida en cierto momento de su vida. A pesar de esto, sus fans siempre la han querido ver de nuevo enamorada y de la mano de un nuevo galán, algo con lo que incluso han comenzado a soñar, luego de que la artista enviara un misterioso mensaje a un remitente desconocido.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Fue en los mismos videos que Geraldine compartió desde el hospital, donde dedicó un agradecimiento muy especial a una persona de quien no mencionó su nombre, sembrando la duda entre sus seguidores, quienes no han dejado de preguntarse si se trata de un nuevo galán. “A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias”, expresó la madre de dos niñas, dejando a todos con ganas de saber más al respecto. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.