Anahí y su hijo Manuel

Emocionada, Anahí celebra los 4 añitos de su hijo Manu

La cantante compartió una emotiva imagen en la que mostró la evolución de su pequeñito

por Ricardo Vidal

Luego de unas semanas llenas de incertidumbre y tras haber vencido al Covid-19, Anahí y su familia han dado vuelta a ese capítulo en su vida para poder celebrar una fecha muy especial para ellos. Y es que este 17 de enero, el pequeño Manu, el primer hijo que la cantante tuvo con el senador Manuel Velasco Coello, cumple sus primeros cuatro añitos de edad, por lo que la también actriz no podría estar más emocionada, algo que ha quedado en claro a través de sus redes sociales, donde se ha compartido una linda publicación con una dedicatoria muy especial para el pequeñito.

Anahí y su familiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la exRBD compartió una tierna postal, en la que se puede ver al tierno Manu posar de lo más sonriente, luciendo de lo más guapo con un lindo suetercito rojo y mirando fijamente a la cámara, teniendo como fondo un enorme collage de fotos del festejado en cada una de sus etapas, desde que era un recién nacido, hasta ahora, que es un pequeñito muy tierno y con una sensibilidad muy especial, algo que ha quedado registrado en las redes sociales de su mamá, donde suele compartir con sus fans algunos de los momentos más entrañables de su primogénito. Junto a la imágen, la cantante compartió una linda felicitación para su pequeño. "¡Mi bebé grande cumple 4! Te amamos Manu", escribió. 

Como era de esperarse, los fans de Anahí han llenado su publicación de buenos deseos para el pequeñito y su familia, muchos de ellos escritos en portugués, pues recordemos que RBD fue todo un fenómeno en Brasil, país donde la agrupación pop es considerada de culto, por lo que no es raro que haya expresiones en ese idioma en cualquiera de las publicaciones que suele hacer la cantante o cualquiera de sus excompañeros de banda.

Manu, el hijo mayor de AnahíVER GALERÍA

También algunos de los familiares más cercanos a Anahí, como su hermana Marichelo Puente, quien además es cómplice de la actriz en sus proyectos más personales, ha dedicado también una tierna publicación al pequeño cumpleañero. “¡Feliz cumpleaños mi bebe hermoso! Manu ¡te amo con todo mi corazón!”, compartió la también actriz en su perfil de Instagram, donde ha publicado también una serie de entrañables fotografías en las que mostró algunos de los momentos más especiales que ha compartido con su sobrino.

Su fan más especial

Sin duda alguna, Manu ha heredado el gusto y la sensibilidad por la música directamente de su mamá. En más de una ocasión, el pequeño ha demostrado saberse las canciones que le dieron fama internacional a su mamá e incluso lo vimos ensayar junto a la artista durante los días previos al concierto virtual que ofreció hace unas semanas al lado Maite Perroni, Christopher Von Uckerman y Christian Chávez.

Manu, el hijo mayor de AnahíVER GALERÍA

Y es que parece ser que a sus cuatro años este, adorable niño ha adoptado un gusto por las canciones de RBD, Prueba de ello es el reciente clip que compartió la intérprete en su Instagram, en el que se ve al nene muy feliz escuchando música. "¿Qué oyes?", se escucha a Anahí preguntando a su pequeño, a lo que él responde con suma ternura: "A mamá con sus amigos". En otras ocasiones, también lo hemos visto cantar a dueto con su mamá el icónico tema Rebelde, un momento que sin duda derritió el corazón de los fans de la intérprete.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.