jerusalemanuevafoto

Jerusalema roba suspiros en el nuevo retrato familiar de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La pequeña acapara todas las miradas en el posado que el italiano y la venezolana compartieron en Instagram

por Tania Galván

Con dos meses de edad Jerusalema, hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, ya es toda una celebridad en redes sociales donde, gracias a las publicaciones de sus papás, hemos sido parte de su crecimiento. Luego de presentarla, en exclusiva para ¡HOLA!, en un reportaje, disponible en la edición de este jueves, el italiano y la venezolana, han querido consentir a sus seguidores en Instagram con un nuevo posado familiar en el que, la niña, acapara todas las miradas con su ternura. Desde el nacimiento de su hija, los influencers han querido compartir con su comunidad en internet los momentos más felices, tal como lo hicieron hace un par de días, cuando publicaron un video que titularon: “El camino más dulce de mi vida”, en el que hicieron un recorrido por la vida de su hija, desde que se enteraron que venía en camino, hasta ahora.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi con su bebé JerusalemaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hace un par de horas, Gianluca posteó una imagen del posado más reciente que protagonizó al lado de sus mujeres, quienes lo tienen viviendo la etapa más especial de su vida, según ha dicho. Como descripción de esta foto, donde aparece mirando fijamente a los ojos a Sharon, mientras intercambian una sonrisa y vemos a la pequeña Jerusalema en sus brazos, el italiano escribió: “Toda mi vida en una imagen… nada que agregar”. Por su parte, Fonseca retomó esta misma imagen y la compartió en una de sus historias donde incluyó un emoji de corazón que simboliza el amor que le profesa al papá de su hija y a la bebé.

Sharon Fonseca y su bebé JerusalemaVER GALERÍA

En el feed de su perfil, la venezolana también compartió una entrañable foto en la que únicamente aparecen ella y su bebé. En la instantánea, se ve a Sharon cargando a la niña, mientras le lanza una tierna sonrisa, la venezolana acompañó este post de la leyenda: “Enseñándole a sonreír desde el principio. Pienso que ella es como una pequeña versión de mí, con el carácter de su padre”. Aunque Jerusalema es muy joven, sus padres ya comenzaron a descubrir un poco de su personalidad, como el hecho de que heredó la simpatía de su famosos papá y varios rasgos físicos de su mamá.

Para este nuevo posado familiar, Sharon se encargó de la producción de su look. Según compartió en sus historias, con la maternidad, ha intentado nuevos peinados, como sujetar su cabellera en un moño, tal como la vimos en esta secuencia de fotos: “Comenzado a ser creativa con el cabello arriba”, escribió en una imagen que, Gianluca, retomó en su perfil, donde le escribió un mensaje con el que dio lecciones de caballerosidad: “Yo nunca vi algo tan elegante y hermoso, cada día me paro maravillado, mirando tu belleza. Eres la prueba de que la naturaleza hace milagros. Te amo, mi reina”.

El camino más feliz de Gianluca y Sharon

Hace unos días, la pareja conmovió a sus seguidores posteando un videoclip en el que recopilaron los momentos más especiales de la llegada de Jerusalema. Comenzaron recordando el anunció del embarazo de Sharon y la espectacular forma en la que se enteraron de que esperaban una niña; continuaron, mostrando imágenes inéditas del día en que la bebé llegó a este mundo y de la gran producción que Gianluca preparó para recibir a la recién nacida y a su mamá en casa. Los influencers concluyeron este video con imágenes de Gianluca con su pequeña quien, a su corta edad, ya ha protagonizado varias publicaciones virales, como la de su primer corte de cabello en el que contó, como estilista estrella, a su famosos papá.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.