Chris Evans

Chris Evans sorprendido por los rumores de su regreso como Capitán América

por hola.com

Después de que en Avengers: Endgame -spoiler alert- se viera lo último de Chris Evans como Captain America, corrieron rumores de que el guapo actor regresaría al Marcel Cinematic Universe en una nueva participación. Según había reportado Deadline, el galán de Hollywood podría reinterpretar su querido papel, ya no dentro de una propia cinta, sino a través de una participación películas de otro de los personajes de la historia en una aparición especial. Aunque no faltaron las preguntas del cómo, cuándo y dónde se dará esta reaparición, la realidad es que hasta el momento, la información es escasa y lo único que se sabía era que se vislumbraba un posible regreso triunfal de Evans a las cintas que lo han llevado a la posición en la que se encuentra. Ante esto, el actor ha respondido con exactamente la misma sorpresa de los fans, pues al parecer, no sabe nada al respecto.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Tú a Hollywood y yo a la Casa Blanca? Chris Evans muestra su inesperado parecido con Joe Biden

Chris Evans y su elegante respuesta a su resbalón en redes sociales

"Noticias para mí", escribió Chris en Twitter con un emoji que deja claro que él no sabe nada al respecto, por lo que bien podría ser mera especulación. De acuerdo con estos primeros reportes, se dijo que todavía todo estaba en negociaciones, pero que no solamente se trataba de una sino de dos películas en las que podría participar, algo que sin duda sería para el beneplácito de sus fanáticos. Se creía que este trabajo sería similar al que Robert Downey Jr. ha hecho en cintas como Captain America: Civil War y Spiderman: Homecoming, de Tom Holland, quien también se ha vuelto viral esta semana con el teaser de su nueva película con los hermanos Russo.

Éste ha sido un gran año para Evans, quien no solamente ha desarrollado más su pasión por la política con su propia plataforma, sino que también ha estado rodeado de grandes proyectos. Apenas hace unas semanas, sus seguidores se emocionaban con el anuncio de su participación en la nueva cinta Lightyear, en la que prestará su voz al personaje en el que está inspirado en muñeco de Buzz de la saga de Toy Story. De momento, se encuentra grabando Don’t Look Up convertido en uno de los solteros más codiciados del mundo.

¡Una razón más para amarlo! Chris Evans y sus lindas declaraciones dedicadas a su ex

Fue en el 2018 cuando Chris se despidió emotivamente de su personaje más conocido a través de su cuenta de Twitter. “Oficialmente acabamos con Avengers 4. Fue un día emotivo, por decir lo menos. Interpretar este personaje por los últimos 8 años ha sido un honor. Para todos frente a la cámara, detrás de cámara y a la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, escribió en su cuenta de Twitter en octubre de ese año. El mensaje rápidamente se convirtió en viral y el hashtag #ThankYouChrisEvans se convirtió en tendencia.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.