portada704

En ¡HOLA!, con los Montaner en la intimidad de su hogar

por hola.com

Con una carrera plagada de éxitos, Ricardo Montaner es uno de los cantantes más reconocidos del habla hispana, pero si sobre los escenarios es un titán, en casa las cosas no son diferentes. El cantautor había tenido de puertas adentro, bien resguardadas, a las joyas más preciadas de su vida, su esposa Marlene, y sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna, pero con el paso de los años el destello de los chicos y la complicidad de la pareja ha hecho que la familia al completo se vuelva en protagonista de todos los titulares. Mau y Ricky han consolidado una sólida carrera en la música, mientras que Evaluna ha apostado por la actuación y ha hecho sus pininos en la dirección, siguiendo los pasos de su madre. Esta semana en ¡HOLA!, ya disponible, la ‘troupe’ Montaner nos abre las puertas de su casa en Miami, más unidos que nunca, con una boda a la vista y la ilusión de agrandar pronto la familia.

Por supuesto, con los años han llegado también los yernos, que también han venido a sumar triunfos a esta talentosa familia, como ha sido el caso de Camilo, marido de la joven actriz, quien es toda una sensación con cada uno de sus estrenos musicales. Mau está casado desde hace tres años con la diseñadora gráfica Sarah Escobar y Ricky se ha comprometido con la modelo argentina Estefanía Roitman; con la familia al completo, los proyectos juntos, como su recién lanzado Amén, son la nueva norma. No es extraño verlos en redes sociales conviviendo, pero la familia tiene claro que más que planes, tienen sueños juntos. No te pierdas en este número, la conmovedora entrevista y el reportaje con todos los integrantes de la familia Montaner.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además, en esta edición, Antonio Mauri habla, por primera vez, de los difíciles momentos que han vivido como familia. Kate celebra su 39 cumpleaños convertida en la nueva reina de corazones. Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nos presentan a su hija, Blu Jerusalema, en su fabulosa casa de Bolonia. Y así, ha cambiado la vida de Harry y Meghan.

También, Harry Styles y Olivia Wilde, la primera pareja sorpresa del 2021: las imágenes que confirman el romance. Kim Kardashian y Kanye West se preparan para el divorcio del siglo. La misión de George Clooney: salvar la Tierra. Mette-Marit se rompe el coxis esquiando y suma otro accidente a su lista de infortunios. Y Paloma Cuevas, en sus merecidas vacaciones, junto a sus dos hijas y buenos amigos, por Punta Cana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie