Chicharito

El mensaje que ha compartido ‘El Chicharito’ tras el regreso de Sarah Kohan a Australia

por Gabriela Cortes

Para Javier El Chicharito Hernández y Sarah Kohan el 2020 fue un año de muchos cambios y sorpresas, entre los que destaca el nacimiento de su pequeña Nala, con el que se convirtieron en papás de dos. Sin embargo, antes de recibir el 2021, la pareja empezó a verse rodeada por rumores, los cuales se alimentaron por cuestiones como el hecho de que ambos celebraran por separado las fiestas, así como sus crípticos mensajes en redes sociales. La modelo viajó recientemente con sus hijos a su natal Australia, no sin antes defender su derecho a la privacidad mientras era cuestionada justamente por el estatus de su relación con el futbolista. Ahora, ha sido justamente él quien ha compartido una profunda reflexión que ha hecho eco en estos momentos en los que se especula sobre su vida personal.

Chicharito y Sarah KohanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El delantero mexicano, quien suele publicar en sus redes sociales fotos relacionadas con su carrera en las canchas y uno que otro guiño a su faceta de papá, compartió en sus Instagram Stories un mensaje que no pasó por alto ante los ojos de sus seguidores, quienes permanecen expectantes sobre el estatus de su vida amorosa. “Si te pone feliz ver el vuelo de los demás, entendiste todo”, dice una imagen ambientada con un atardecer que retomó de otra cuenta. Antes y después de estas reflexivas palabras, El Chicharito había compartido fotos y videos de sus entrenamientos, lo cual hizo aún más inusual el mensaje. Aunque quedó claro que esta cita no era de su autoría, bien podría esconder alguna posible relación con su vida personal en estos momentos, pues coincidentemente, este post ha llegado casi paralelamente al viaje de su mujer a su país natal.

Chicharito e hijosVER GALERÍA

Apenas el viernes pasado el futbolista mexicano había compartido una linda postal junto a su hija, la cual acompañó de un simpático mensaje: “Nala atenta y cuidando siempre mis espaldas”, escribió junto a la imagen en la que justamente se le veía de espaldas y cargando a su nena sobre el hombro. Al despedir el 2020, la estrella de L.A. Galaxy compartió un extenso texto en el que reconoció que, si bien el año había sido complicado, los momentos felices habían predominado. Luego de recordar algunos instantes difíciles como lo fue la muerte de su abuelo, El Chicharito mencionó la buena nueva que sin duda destacó entre todo: “¡Nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón”, escribió. Estas palabras y el hecho de que mencionara explícitamente a la mamá de sus hijos, dejaron entrever que, en medio de los rumores, el amor, cariño y agradecimiento, seguían presentes en su relación familiar.

Sarah Kohan, Noah y NalaVER GALERÍA

La enérgica petición de Sarah sobre su vida privada

Hace unos días, antes de su viaje a Australia, la modelo fue abordada por las cámaras del programa Suelta la Sopa a su salida de un centro comercial de Los Ángeles y de inmediato, fue cuestionada sobre su relación con El Chicharito. Visiblemente molesta por esta situación, Sarah se limitó a contestar: “¿Pueden dejarme en paz? Gracias”. Aunque la guapa australiana dejó claro que no tenía intención de hablar sobre su vida personal, la reportera insistió. “Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes”, comentó de manera enérgica, reafirmando su postura.

Tras este comentado encuentro con la prensa, Sarah dejó ver en su cuenta de Instagram que había dejado la ciudad californiana para viajar su país natal, obviamente acompañada de sus hijos. Aunque en su Instagram mostró algunas postales de sus pequeños disfrutando de su estadía en Australia, la modelo no precisó si se trata de una visita casual o si planea una estadía por tiempo indefinido. La también influencer celebró la Navidad  junto a su hermana y su madre, Liv y Gail Kohan, y mientras que la primera estudia la universidad en Estados Unidos, la mamá vive en Australia, por lo que no sería para nada raro que haya regresado junto a ella.

Sarah KohanVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.