Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres habla de las medidas que está tomando junto a Eduardo Videgaray luego de sus falsos positivos por Covid-19

La pareja reveló que ha decidido permanecer en aislamiento debido a lo confuso que han sido sus resultados

por Ricardo Vidal

Luego de haber recibido la confirmación negativa de sus pruebas Covid y ante la confusión que vivieron con los resultados de unas pruebas previas, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres han tomado sus debidas precauciones y en un acto de responsabilidad, han decidido permanecer en confinamiento. Así lo ha hecho saber la presentadora del programa ¡Qué Importa! recientemente, quien además ha dado algunas actualizaciones sobre su estado de salud y el de su esposo, asegurando que por fortuna se encuentra en perfecto estado y sin presentar algunos de los síntomas relacionados con la enfermedad.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde la guapa conductora habló con total sinceridad sobre las medidas que han tomado y de los cuidados que están teniendo para evitar futuros contagios, siguiendo las recomendaciones de sus médicos, tal y como si sus pruebas hubieran sido confirmatorias, pues recordemos que antes de recibir el resultado negativo, ambos habían dado positivo a Covid-19. “Les quiero contar que estamos perfectos, sin síntomas, sin nada, pero obviamente por precaución, después de los positivos, hemos estado encerrados, vamos a seguir encerrados, esta semanita todavía para que pasen los 15 días”, expresó Sofía de muy buen ánimo.

La presentadora reiteró que los resultados de todas las pruebas que se han hecho en los últimos días por fortuna han dado negativo, por lo que se encuentran tranquilos y al pendiente de su estado de salud. “Todas las pruebas que nos hemos hecho, la semana pasada que les conté, las pruebas de antígeno regresaron negativas las dos; luego nos llegaron los resultados de PCR, negativas las dos, pero bueno, estamos tomando precauciones para no exponer a nadie y no poner en riesgo a nadie”, señaló.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresVER GALERÍA

La confusión que los mantiene alerta

Hace unos días, Sofía y Eduardo revelaron que, debido a que tienen familiares lidiando con problemas de salud, ajenos al Covid, a su regreso de Aspen, se realizaron las pruebas de Covid para poder visitar a los suyos. Al recibir los resultados primero, él dio positivo y un día después, ella, esta situación levantó dudas en la pareja: “Estamos muy confundidos y también medio estresados… No tenemos síntomas, nos sentimos perfectamente, entonces nos vamos a esperar, vamos a estar aislados de aquí al viernes y el viernes vamos a ir a hacernos una prueba”.

Esta confusión provocó que la pareja sospechara que todo pudo haberse tratado de falsos positivos, por lo que no dudaron en volver a realizarse la prueba. Eso sí, tomando todas las medidas prudentes y tratando la situación como si fuera un caso positivo. : “Acaban de venir a hacernos la prueba de antígeno y la prueba PCR (…) vinieron a la casa, súper fácil, súper rápido, en 20 minutos nos hicieron las pruebas. Los resultados de la PCR nos lo entregan mañana, pero, la prueba de antígeno, que es rápida -tienes los resultados en 15 minutos- nos dio, negativa yo y negativo Eduardo...”, narró Sofía.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.