natalia

‘Es importante saber que no estás sola’, Natalia Bryant sobre los tiempos difíciles

La jovencita habló con total sinceridad sobre la forma en la que ha vivido este último año, luego de la muerte de su padre, Kobe Bryant

por Ricardo Vidal

Luego de la trágica muerte de Kobe Bryant, su viuda, Vannessa Bryant, se ha refugiado en el amor de sus tres hijas, quienes se han convertido en su motor de vida y en su mayor fortaleza, siendo Natalia, la mayor de ellas, quien con una madurez admirable ha acompañado a su madre en esta dolorosa transición. Sin embargo, para la jovencita, que ha mostrado una fortaleza excepcional, no ha sido fácil enfrentar la adversidad, pero gracias a la unión familiar que han procurado mantener a pesar de la tragedia, ha logrado salir adelante y siempre con una sonrisa en el rostro.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo ha revelado la misma Natalia, quien a través de su perfil de Instagram, se mostró de lo mas sincera y abrió su corazón para hablar de algunos temas personales, algo que había evitado hacer durante todo este tiempo, pues incluso había decidido cerrar al público en general sus redes sociales. Sin embargo, el tiempo ha sido su mejor aliado y unos días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de su padre y su hermana Gianna, la primogénita del basquetbolista respondió a la pregunta de una de sus seguidoras, quien la cuestionó acerca de los días en los que ha tenido que dar una buena cara, cuando en realidad por dentro se ha estado desmoronando.

“Creí que no te iba a contestar, pero pensé que sería importante compartirlo por si acaso alguien aquí está lidiando con sus propios problemas”, expresó Natalia al inicio de su mensaje, junto al cual adjuntó una foto en la que se le ve posando muy sonriente para la cámara, pero con una mirada inundada de nostalgia. “Sinceramente creo que lo más importante es rodearte de un pequeño círculo de gente en la que confíes y ser capaz de expresar tus sentimientos con ellos, cuando estás triste o no te sientes bien”, agregó.

En su mensaje, la bella jovencita habló sobre el proceso de duelo que aún enfrenta y de la forma en la que ha hecho frente a esta dura etapa de su vida, siempre rodeada del amor de sus allegados. “Sé bien que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es muy importante saber que nunca estás sola”, confesó conmovida. “Es algo que he aprendido durante el último año y en lo que continúo trabajando, con la ayuda de mi familia y mis amigos”, finalizó.

¿Por qué decidió cerrar sus redes sociales?

Sin duda alguna, la partida de Kobe Bryant y su hija Gianna dejó un vacío imposible de llenar en su familia, algo con lo que Vanessa y Natalia han lidiado a lo largo de estos meses y a lo que hasta ahora no logran acostumbrarse. Es por eso que, ante los homenajes que los fans han hecho inspirados en el amor que le tenían al basquetbolista y que han inundado las redes, ambas decidieron cambiar la privacidad de sus perfiles en redes sociales y tomarse un tiempo alejada de la información que surgía en torno a su familia a raíz de la muerte de la leyenda de la NBA y enfocarse en su duelo personal.

Así lo hizo saber Natalia en una publicación en Instagram Stories, en donde además de agradecer por todo el cariño recibido por parte de los fans de su papá, explicó las razones que la llevaron a tomar la decisión de cambiar la privacidad de sus redes. "Muchas gracias por todo el amor y el apoyo. Muchos de ustedes habrán notado el cambio reciente a una cuenta privada. Mi madre y yo hemos tenido que bloquear páginas de fans porque siguen publicando nuestras fotos. Esto hace que sea 10 veces más difícil lidiar con nuestra pérdida. Esperamos que la gente entienda que, aunque estas páginas de admiradores tienen buenas intenciones, hacen que avanzar sea más difícil ya que son recordatorios constantes", explicó. “Nos encantan todas sus dulces intenciones y esperamos que lo entiendan. Siempre, Natalia", finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.