Pati Chapoy

Primero fue Atala, ¿ahora quién apareció en las fotografías de Pati Chapoy?

La reconocida periodista se encuentra de celebración, pues el programa que lidera está próximo a cumplir 25 años

por Ricardo Vidal

Hace unos días, Pati Chapoy causó revuelo entre sus seguidores, luego de publicar en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecía junto a Atala Sarmiento, antigua colaboradora del programa Ventaneando y con quien la comunicadora tuvo un pequeño desencuentro hace algunos años. Ahora, la líder del programa Ventaneando ha vuelto a revolucionar las redes con una nueva fotografía en la que aparece al lado de dos otros excolaboradores de su programa de espectáculos, lo que ha generado un sinfín de preguntas en torno a esta nueva publicación.

Paty Chapoy VER GALERÍA

En la dichosa fotografía, aparece Pati, muy bien acompañada de Pedro Sola, quien actualmente sigue siendo parte de los presentadores titulares de Ventaneando, así como de Martha Figueroa y Juan José Origel, dos de los periodistas de que formaron parte del elenco original de este show, hace 25 años. Sin embargo, la salida de estos dos últimos elementos del programa de TV Azteca fue un poco polémica, por lo que el hecho de que Pati los haya tomado en cuenta para recordar los inicios de Ventaneando, ha sido un gesto que sin duda no ha pasado desapercibido.

Como era de esperarse, los fans de la reconocida periodista no han tardado en reaccionar a su publicación, reconociendo el que Pati se tome el tiempo para agradecer y recordar todas las etapas y transformaciones que ha tenido el programa a lo largo de todos estos años, y de tomar en cuenta la valiosa aportación de cada uno de los colaboradores que han pasado por las sillas de Ventanenado.

Pati ChapoyVER GALERÍA

Sin duda alguna, Pati Chapoy se ha convertido en todo un referente en cuanto al periodismo de espectáculos, gracias en gran medida al éxito que ha tenido Ventaneando a lo largo de casi 25 años. Es por eso que, ahora que se acerca su aniversario, la periodista ha dedicado parte de sus publicaciones en redes sociales a compartir algunos vistazos a la historia de este programa, en donde además de recordar a todas las  personas que han sido parte de este show y reconocer el trabajo que han hecho, ha celebrado por todo lo alto que el programa que ha liderado en todos estos años siga vigente y en el gusto del público.

La visita más especial al foro de Ventaneando

Sin duda alguna, Pati Chapoy y todo su equipo de trabajo han sido excelentes anfitriones para muchas estrellas, nacionales e internacionales, como Hugh Jackman y Salma Hayek. Sin embargo, ninguna ha sido tan especial como la que recientemente recibió en el foro de Ventaneando la periodista. Se trató de su pequeña nieta Lara, quien asistió al programa para ayudarles a los presentadores a decorar el árbol de Navidad que formó parte de la escenografía del show.

Paty ChapoyVER GALERÍA

Aunque en otras ocasiones hemos visto a Martina, la nieta mayor de la periodista de espectáculos, en el programa, esta es la primera vez que aparece Lara, la hija de Tania VillalobosPablo Dávila, nuera e hijo menor de la titular de la emisión. La pequeña de tres años formó parte del trabajo de decoración, convirtiéndose en la ayudante más tierna de su abuelita con quien, la vimos fundida en un tierno abrazo. A través de la cuenta de Instagram del programa, se publicó una foto de Chapoy y Lara a quien no veíamos desde el reportaje familiar que protagonizaron para nuestras páginas en diciembre de 2019. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.