Tania Ruiz

A unos meses de superar el Covid, Tania Ruiz retoma su vida deportiva

La modelo lució de lo más guapa en un conjunto de leggins y top, lista para ejercitarse

por Ricardo Vidal

Luego de haber superado el Covid-19, Tania Ruiz ha tenido que lidiar con algunas secuelas que le dejó esta enfermedad, así como con algunos cambios en su vida a los que tuvo que acostumbrarse a lo largo de estos últimos meses. Y es que debido a su condición, la modelo reveló que tuvo que hacer una pausa a sus rutinas de ejercicio, pues se le dificultaba hacerlo. Afortunadamente, la guapa potosina ha reaccionado muy bien con el tiempo, tanto que por primera vez en cinco meses ha podido retomar su vida deportiva, algo que la tiene muy contenta y motivada.

Tania RuizVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Tania compartió una serie de postales en las que se dejó ver muy sonriente, montando una bicicleta y luciendo guapísima en un look deportivo de leggins de licra negra y un top en color azul, el cual complementó con unos lentes oscuros, lista para ejercitarse y seguir manteniéndose en forma. “Empieza donde estás, usando lo que tienes y haciendo lo que puedes”, fue uno de los inspiradores mensajes con los que Tania acompañó una de las fotografías que compartió.

Los seguidores de la novia del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto por supuesto han reaccionado de la mejor manera ante las imágenes de Tania, quien se ha tomado un espacio para agradecer por el cariño que ha recibido a lo largo de estos meses, en donde también ha permanecido un tanto alejada de las redes sociales, en donde solía mantenerse muy activa antes de su enfermedad. “Uff!, ¡qué cantidad de mensajes estoy recibiendo! Muchísimas gracias por tan lindos mensajes. Se que extrañan que no suba cosas. ¡Son lo máximo!”, expresó Ruiz de lo más conmovida ante los mensajes de apoyo que ha recibido de parte de sus fans.

Tania RuizVER GALERÍA

Hace una semanas, Tania ya había explicado a sus seguidores que tras haber sido dada de alta por el Covid-19, decidió hacer una pausa temporal en sus rutinas de ejercicio, pues debido a las secuelas le era imposible seguir un ritmo constante. “No aguanto más de 10 a 15 minutos. Me agoto y no puedo”, comentó la también empresaria, que por aquellos días en que confirmó su diagnóstico tuvo que permanecer aislada, mientras su pequeña Carlota pasó unos días en casa de sus abuelos maternos en San Luis Potosí.

Los síntomas de Tania

Fue en agosto del año pasado, cuando Tania Ruiz confirmó el diagnóstico que no le hubiera gustado recibir: había dado positivo a Covid-19. En su momento, Tania también habló de la serie de síntomas que la aquejó, por lo que tuvo que permanecer siguiendo al pie de la letra las indicaciones de su médico. “Bueno fuera, que me tocara asintomático, me he sentido fatal… pero todo el día estoy mareada… Al principio nunca pensé que fuera Covid, y con el olfato ya fue la señal, el que no me supiera la comida y tener gripa fue como la clave. Luego amanecí con los ojos pegados, y no sabía que la conjuntivitis era un síntoma”, dijo en entrevista con el diario mexicano Reforma a finales de agosto, espacio en el que confesó que además tuvo algunos dolores. “En la noche me duele muchísimo el pecho, tos y la garganta, sólo me pasa cuando estoy dormida. En el día, estoy mareadísima… Como si no estuviera presente, así me siento…”, reveló.

Tania RuizVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.