Cristian Castro

Cristian Castro grita su amor a los cuatro vientos y presenta a su nueva novia

El cantante no ha dejado lugar para los rumores y con la sinceridad que lo caracteriza, presentó a sus fans a la mujer que le ha robado el corazón

por Ricardo Vidal

El amor ha vuelto a tocar a las puertas del corazón de Cristian Castro, quien en los últimos años no ha tenido mucha suerte en cuanto relaciones se trata. Sin embargo, el intérprete de Azul ha decidido darse una nueva oportunidad al lado de una misteriosa mujer, de la que hasta ahora se conoce poco. Ha sido el mismo artista quien ha querido confirmar esta buena nueva, luego de haber sido captado hace unos días en compañía de su nueva novia, evitando así cualquier tipo de rumores en torno a su vida personal y gritando a los cuatro vientos el amor que tiene por ella.

Cristian CastroVER GALERÍA

Fue a través de su perfil de Instagram, donde el hijo de Verónica Castro hizo público su noviazgo, dejándose ver de lo más sonriente al lado de su novia, posando ambos con unos lentes oscuros, tal vez para desviar la atención sobre la identidad de la rubia que le ha robado el corazón y que según el mismo Cristian, se llama Maite. “¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, expresó de lo más sincero, silenciando así todas las especulaciones sobre su intimidad que habían surgido en los últimos días.

A pesar de la discreción con la que suele hablar de su vida romántica, Cristian agradeció a sus seguidores por los buenos deseos que ha recibido luego de que se diera a conocer su romance y se dijo muy feliz por la etapa que ha decidido comenzar en su vida. “Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”, expresó el intérprete de lo más ilusionado.

Cristian Castro presenta a su nueva noviaVER GALERÍA

Como era de esperarse, la publicación del artista se llenó de mensajes de admiración por parte de sus fans, quienes le aplaudieron el hecho de que haya decido gritar a los cuatro vientos su amor y vivir su relación al máximo, sin temor a lo que se pueda decir en torno a él. Entre los mensajes de felicitación, ha destacado el de que le dejó su prima, Sofía Castro, quien emocionada celebró el nuevo noviazgo de Cristian y con tan solo unos emojis de corazón le hizo saber su total respaldo en esta nueva etapa de su vida.

Los duros meses para Cristian

Hace unos meses, se supo, a través de Michel Castro, hermano de Cristian, que el cantante no la estaba pasando del todo bien, pues había tenido que enfrentar el confinamiento por la pandemia del Covid-19 solo en su casa de Los Ángeles, algo que lo tenía por demás deprimido. Por fortuna, el cantante parece tener nuevos motivos para sonreír, por lo que con toda sinceridad ha hablado de cómo se encuentra actualmente y de la forma en la que ha hecho frente a la depresión. “La verdad es que ha sido una época de mucha fragilidad para todos, estamos pasándola todos bastante rudo, verdad. También porque pues no puede ver mucho a la familia, los extraño bastante y ha sido difícil, pero pues tratamos de juntarnos lo más posible por FaceTime, y pues ni hablar, tener un poquito de paciencia”, dijo el intérprete al programa Despierta América, mientras caminaba de la mano de su nueva novia, quien en todo momento evitó dar la cara hacia las cámaras.

Cristian Castro, cantanteVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.