jimena-choco

'Madrid a -4', así han disfrutado 'La Choco' y su familia de la nieve

La presentadora no perdió la oportunidad de lucir muy 'chic' durante su divertida tarde invernal

por Ricardo Vidal

Luego de pasar una temporada de fiestas muy especial en México, Jimena Pérez ‘La Choco’ y su familia volvieron a Madrid, España, donde se han instalado el último año, para comenzar el año y retomar sus actividades en el lugar que se ha convertido en su segundo hogar. Sin embargo, una espectacular nevada los ha tomado por sorpresa a su llegada a Madrid, algo que sin duda se ha convertido en el pretexto perfecto para pasar una divertida tarde de invierno, todos en familia, admirando los increíbles paisajes que ha dejado a su paso el temporal Filomena y disfrutando al máximo de esta linda oportunidad que desde hace 12 no se había repetido.

Jimena Pérez La ChocoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, ‘La Choco’ ha compartido una serie de fotografías y videos en los que ha mostrado parte de su diversión invernal. Eso sí, muy bien equipada con ropa perfecta para la ocasión, sin perder en ningún momento el estilo que siempre la ha caracterizado. “Buen día, ¿Helsinki?",escribió la comunicadora junto a una de las postales en las que aparece posando en un blanco escenario cubierto por la nieve, y luciendo guapísima y lista para la diversión. “Besos calurosos desde Madrid a -4”, agregó.

En otras publicaciones que hizo en Instagram Stories, Jimena compartió algunas lindas postales de sus pequeñitos, Iker e Iñaki, posando de lo más felices sobre la nieve y vistiendo, así como divirtiéndose al lado de Rafa Sarmiento, su padre, quien se encargó de hacer de esta blanca tarde, algo inolvidable para sus pequeños, entre muñecos de nieve, paseos por la ciudad y batallas de bolas de nieve, la familia se divirtió de lo lindo.

hijos-choco-rafa-2VER GALERÍA

Jimena y Rafa también han documentado en sus redes sociales, un poco del ambiente que se vive en Madrid ante la fuerte nevada. En las imágenes que compartieron, se puede observar algunos icónicos lugares de la capital española, como la Puerta de Alcalá o la plaza de Cibeles, cubiertas completamente de nieve, un escenario poco común en Madrid y que no se había repetido desde el 2009, cuando ocurrió una nevada similar, pero sin llegar a la intensidad de la que se ha dado este fin de semana en varios puntos de España.

Sus vacaciones en México

Aprovechando la temporada de fiestas de fin de año, Jimena y Rafa decidieron viajar a la Ciudad de México y reencontrarse con su familia, luego de un año marcado por la pandemia, en el que los viajes fueron limitados y las visitas contadas. Es por eso que la Navidad y el Año Nuevo eran el pretexto perfecto para reencontrarse con sus seres queridos e incluso para retomar algunos proyectos que dejaron pendientes aquí en México, antes de su partida a la Madre Patria.

Jimena Pérez La Choco y Rafa Sarmiento VER GALERÍA

A través de sus redes sociales, la pareja registró algunos de los momentos más importantes de su visita a México, en donde aprovecharon para tomarse unos días de sol y playa en Acapulco, así como a disfrutar de la compañía de sus seres queridos, quienes añoraban pasar unos días al lado de ellos. Además, su visita al país coincidió con los cumpleaños de Rafa e Iker, quienes tuvieron la oportunidad de celebrar al lado de toda su familia y en su país natal.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.