Anahí

Anahí al compartir una tierna foto de sus hijos: 'Todo va a estar bien'

La cantante dio a conocer la postal días después de haber roto el silencio para revelar cómo se encuentra su familia

por hola.com

Mantenerse cercana a su familia es una de las grandes prioridades de Anahí, más allá de sus múltiples compromisos profesionales. Para muestra, las diversas postales que suele compartir a través de sus redes sociales, y en las que ha dado breves vistazos de la convivencia en casa, como ha ocurrido recientemente, al revelar una fotografía en la que aparecen sus hijos: Manuel y Emiliano. Cabe destacar que la estrella ha dado a conocer esta nueva publicación días después del mensaje que envió a sus fanáticos, en el que aseguró que tanto ella como los suyos se encuentran bien, luego de que se informara que su esposo, Manuel Velasco, había dado positivo a Covid-19. Sin embargo, la cantante nunca especificó si el virus también la había alcanzado a ella o a alguno de sus pequeños.

AnahíVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan abierta como siempre con sus seguidores, Anahí tomó su cuenta de Instagram para revelar en una de sus historias la imagen de los niños, quienes aparecen de espaldas y disfrutando de un momento de juegos. Todo indica que la escena invadió de tanta ternura a la intérprete, que además decidió capturar la bella foto con su cámara, y a la cual agregó un breve pero profundo mensaje. “Todo va a estar bien”, se puede leer, aunque no dio más explicación al respecto. Eso sí, ilustró la misma con un enorme emoji de corazón azul, reiterando así el gran cariño que tiene por sus hijos, enteramente orgullosa de su faceta como mamá, misma que le ha permitido atesorar grandes aprendizajes, según ha confesado en ocasiones anteriores.

Por lo pronto, Anahí y su esposo Manuel se mantienen muy discretos en torno a los detalles de su vida privada, pero se sabe que el político se encuentra “atento a sus labores parlamentarias a distancia”, luego de que integrantes de su equipo de trabajo confirmaran que el coordinador del Partido Verde Ecologista de México en el Senado de la República, había dado positivo a Covid-19, según reportó el diario mexicano Milenio hace algunos días. Al mismo tiempo, la también actriz no ha parado de trabajar, pues por ahora continúa promocionando su más reciente línea de cosméticos, un proyecto que vio la luz casi a la par en que hizo posible su regreso a los escenarios de la mano de sus compañeros de RBD, con los que formó parte de un concierto virtual.

AnahíVER GALERÍA

El mensaje de Anahí a sus fans

Recordemos que tras darse a conocer el estado de salud de Manuel Velasco, Anahí recibió un sinfín de mensajes a través de las redes sociales, situación por la cual decidió romper el silencio para explicar un poco de la situación que se vive en su casa. Gracias a ello, sus fans se encuentran más tranquilos al saber que todo marcha bien para la estrella y los suyos, quienes han permanecido muy unidos en estos instantes. “Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, dijo de manera breve, aunque sin aclarar la situación tanto de ella como de sus hijos.

El texto, que además publicó en su cuenta de Twitter, generó varias reacciones, con una cadena de más de mil comentarios en los que sus seguidores le agradecieron por mantenerlos informados, enviándole buenos deseos, entre otras cosas, por el proyecto empresarial que ha emprendido. Así, Anahí continúa abriéndose paso con éxito en la vida profesional, un terreno en el que cuenta con el apoyo incondicional del padre de sus hijos, quien desde hace varios años se ha convertido en su mejor cómplice de sueños.

familiaanahiVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.