Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres

'Estamos muy confundidos...', Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres hablan de la situación con sus pruebas de Covid-19

Si bien, los resultados de sus últimos dos test no han sido del todo claros, la pareja ha decidido permanecer en aislamiento

por Ricardo Vidal

Luego de pasar unos días en la nieve, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres volvieron a México para recibir el año nuevo en pareja y mantenerse al tanto de su familia, que desafortunadamente atraviesa por un momento delicado debido a temas de salud. Es por eso que, en un acto de total responsabilidad, los recién casados decidieron realizarse la prueba del Covid-19 y así asegurarse de que, tras su viaje, se encuentran en perfectas condiciones y sin riesgos de contagiar a algún miembro de su familia. A lo largo de estos días, Eduardo y Sofía han estado monitoreando su salud, sin embargo, en las últimas pruebas que se realizaron han arrojado resultados positivos, por lo que han decidido permanecer aislados hasta recibir los resultados confirmatorios.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de un video que compartieron en Instagram Stories, que la pareja habló con la sinceridad que los ha caracterizado de la situación confusa que enfrentan, pues según han revelado, las dos últimas pruebas que se realizaron arrojaron resultados dispares. “Como ya saben, regresamos de viaje porque tenemos familia que está hospitalizada. Hemos estado haciéndonos pruebas cada tres días de Covid, para checar que estemos sanos, para no poner en riesgo a nadie y entonces fuimos a una prueba el martes pasado, salimos negativos todos”, expresó Sofía.

Días más tarde, decidieron hacerse una nueva prueba, a modo de confirmación de la primera que se hicieron, y fue cuando el resultado salió positivo para uno de ellos. “Empezó (Eduardo) a ir al hospital, empecé a ir al hospital… Nos hicimos otra el domingo, y en la segunda prueba, todos (salimos) negativos, excepto Eduardo”, señaló Sofía, a lo que Eduardo agregó: “Nos hicimos pruebas otra vez toda la familia ayer, obviamente nos separamos, nos distanciamos, nos fuimos en coches separados... Entonces llegan los resultados el día de hoy y ¡oh! Sorpresa: yo ya no tengo Covid y ahora, quesque Sofía tiene Covid”, dijo confundido el presentador.

eduardo-sofia1VER GALERÍA

A pesar de que los resultados han sido confusos, Sofía y Eduardo han decidido permanecer en confinamiento y esperar a ver si presentan algún síntoma relacionado con la Covid, pues hasta ahora se sienten muy bien y no han presentado ninguna molestia al respecto. “Estamos muy confundidos y también medio estresados… No tenemos síntomas, nos sentimos perfectamente, entonces nos vamos a esperar, vamos a estar aislados de aquí al viernes y el viernes vamos a ir a hacernos una prueba al Hospital Ángeles”, finalizaron.

Un cierre de año espectacular

Aunque desde septiembre que se comprometieron dieron a conocer que tenían planeado casarse pronto, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray tomaron por sorpresa a sus fans al convertirse en marido y mujer una semana antes de lo anunciado, ¿la razón?, la conductora la reveló a través de Instagram, días después de convertirse en la mujer de su compañero conductor: “Hicimos una boda muy chiquita, realmente muy conscientes por el tema del Covid-19 (…) la razón por la cual quisimos mantener todo esto en secreto y despistar un poco con la fecha de nuestra boda, fue porque nos empezaron a llegar rumores de que se había filtrado la fecha (…) nuestra prioridad fue cuidar a nuestras familias, cuidar a nuestros invitados”, detalló hace unas semanas la conductora.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.