kimkanye

Se terminó

Reportes indican que Kim Kardashian y Kanye West se están divorciando

Esta tarde la noticia de que el matrimonio entre la empresaria y el cantante terminó acaparó todos los titulares

por Tania Galván

Ante la sorpresa de los millones de seguidores de Kim Kardashian alrededor del mundo, esta tarde, la página de internet Page six anunció que fuentes allegadas a la socialité les confirmó que está en pleno proceso de divorcio con Kanye West, después de seis años de matrimonio. Fue en julio pasado cuando, durante su primer acto de campaña electoral, en lo que fue el intento del cantante por postularse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos que un controversial discurso en el que reveló situaciones muy privadas de su familia provocó el primer roce con su esposa quien, días después a través de redes sociales emitió un comunicado en el que reveló que su esposo padece trastorno bipolar, situación por la que pidió compresión. Tras aquel incidente, Kim y Kanye intentaron por todos los medios salvar su relación; sin embargo, de acuerdo con los últimos reportes, no lo consiguieron y han decidido seguir por caminos separados.

Kim Kardashian y Kanye WestVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

De acuerdo con varios allegados a Kim y Kanye la ruptura es definitiva: “el divorcio es inminente”, se lee en la página que dio a conocer la noticia donde también se informó que la hija de Kris Jenner ha contratado a la a Laura Wasser, conocida como la abogada que ha llevado varios divorcios de estrellas de Hollywood: “Lo mantienen en privado, pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”. De acuerdo con esta versión, Kim y Kanye no se han visto desde el cumpleaños número 40 de la estrella de realidad, fecha en la que el rapero la sorprendió con un video en el que, gracias a la tecnología, hizo que el padre de la empresa, Robert Kardashian, la felicitará: “Para mi cumpleaños Kanye me dio el regalo más lindo de toda mi vida (…) un holograma de mi papá. ¡Es tan real!”, escribió Kim en Instagram, durante el verano pasado.

Kim Kardashian VER GALERÍA

Todo parece indicar que, tras el cumpleaños de la mamá de sus cinco hijos, Kanye se trasladó a su rancho en Wyoming, mientras ella permaneció con sus hijos en Los Ángeles, cerca del clan Kardashian: “Kim consiguió que Kanye fuera allá para que pudieran vivir vidas separadas y, en silencio, arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Ella ha terminado”, reveló el informante. También se dijo que Kim ha madurado y está segura de esta decisión: “Ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho, se toma en serio el examen para la abogacía, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para la presidencia y dice otras cosas locas y ya está harta”, añadió la fuente.

También se publicó la versión de otro allegado de Kanye quien aseguró que, quien tomó la decisión fue el rapero quien cada día se sentía más incómodo por el estilo de vida del clan: “Ha terminado por completo con toda la familia. No quiere tener nada que ver con ellos”. En ese sentido, recordemos que, tras su polémico discurso, continuó con más revelaciones en Twitter donde reveló que, en el pasado, ya había intentado divorciarse de Kim, además dedicó unas líneas a Kris Jenner y culpó a su familia de intentar obligarlo a someterse a un tratamiento psiquiátrico.

Kim Kardashian y Kanye West en Nueva YorkVER GALERÍA

¿Qué pasó en el cumpleaños de Kim?

Este informante también habló de lo ocurrido en el cumpleaños de Kim, en Tahití, festejo donde Kanye la sorprendió con la animación de su padre, el fallecido Rob Kardashian: “Llegó tarde y se fue temprano, no aparece en ninguna de las fotos en Instagram. Todo lo que hizo fue llevar el holograma de su padre, Robert Kardashian, y luego salió de allí lo más rápido que pudo”. Esta fuente también reveló que en las conversaciones del divorcio el tema se ha centrado en la mansión que poseen en Calabasas, que tiene un valor de 40 millones de dólares y en la que invirtieron 20 millones más para la remodelación, comandada por Kanye: “Kim está tratando que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están creciendo los niños. Ese es su hogar. Ella es dueña de toda la tierra y de varios lotes adyacentes alrededor de la casa, pero Kanye es dueño de la casa real. Ambos han invertido mucho dinero en renovarla”. Por último, se dijo que esta no es la primera ocasión que la pareja habla de separación, pero que en esta ocasión las cosas van en serio. De ser cierto, este sería el tercer divorcio para Kim Kardashian quien, en el pasado, ya había contratado a Laura Wasser tras la ruptura con el basquetbolista Kris Humphries.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.