Toño Mauri y Carla Alemán

Cómo ha vivido Carla Alemán el proceso de recuperación de su esposo, Toño Mauri

Graciela Mauri, hermana del intérprete, contó cómo ha sido para su cuñada poder reencontrarse con el actor tras un periodo de varios meses

por hola.com

De muy buenos ánimos, la familia de Toño Mauri abraza este momento, tras la notable mejoría que ha tenido el actor luego del doble trasplante del pulmón al que fue sometido hace un par semanas. De hecho, los más allegados al intérprete han permanecido a su lado a lo largo de todo este tiempo, especialmente su esposa, Carla Alemán, quien de acuerdo con recientes declaraciones de Graciela Mauri, no se ha apartado del padre de sus hijos, esto desde el día en que le fue permitido por los médicos tener contacto con él. De lo más sincera, la actriz relató cómo vive su cuñada este periodo, en que la unión y la fortaleza han sido primordiales, siempre manteniendo vivas las esperanzas y felices de los buenos pronósticos que apuntan a la favorable recuperación del intérprete, que meses atrás dio positivo a Covid-19.

Toño MauriVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, Graciela destacó el gran papel que ha tenido Carla durante estos meses, en los que el optimismo nunca ha decaído, más allá de las circunstancias de salud por las que atravesó la familia, aunque fue Toño quien padeció más fuertes los síntomas de la enfermedad, lo que dejó secuelas en su cuerpo. “Estamos impactados con mi cuñada, -me pongo hasta chinita-, porque ha sido la mejor esposa que no se ha separado ni un segundo de mi hermano…”, dijo la intérprete de lo más sonriente en entrevista con el programa televisivo De Primera Mano.

En ese espacio, Graciela también relató cómo fue ese día en que Carla por fin pudo estar cerca de su marido, tras varios meses sin poder permanecer a su lado debido a las condiciones derivadas de la enfermedad. “En el momento en que le dieron permiso de poder estar con él, porque fueron seis meses prácticamente sin poder estar ahí, en el momento en que le dijeron: ‘Ahora puedes estar’, no se ha separado pero nada, es impresionante como corre, come, se baña y se regresa y ahí duerme con él, está con él…”, aseguró la cantante, que tanto ella como sus sobrinos, Antonio y Carla Teresa, se han mantenido en oración y sin perder la fe. “Nosotros tan agradecidos con Dios, con la vida por esta oportunidad para él y para nosotros, de que esté aquí…”, reveló.

Toño MauriVER GALERÍA

Finalmente, Graciela expresó su admiración por su cuñada Carla, por quien tiene un cariño muy especial que ha crecido con el paso de los años, y que sin duda se ha fortalecido a raíz de esta importante prueba de vida que al parecer dentro de muy poco estará superada, pues es probable que próximamente Toño pueda regresar a casa. “La verdad es que esa ha sido una parte importantísima en su recuperación, es un ángel en la vida de Toño y es un ángel para nosotros. La amo y le estoy eternamente agradecida por el amor inmenso que le tiene…”, dijo la actriz.

La mayor ilusión de Toño Mauri

Más allá de la adversidad, y con las favorables noticias que ha recibido por parte de sus médicos, Toño mantiene viva una ilusión, y por la cual está dispuesto a salir adelante, así lo reveló Graciela durante su charla con el programa antes citado.  “Él va con todo, tiene unas ganas de seguir aquí, de luchar, de casar a su hija, a Carla Teresa, mi sobrina, que eso ha sido un gran motor para él…”, reveló a lo largo de la emisión, en la que aprovechó para dar algunas noticias en torno al estado de salud de Toño. “Cada día se siente mejor… y es una cirugía mayor, y la recuperación como en cualquier cirugía pues es lenta y es poco a poquito…”, contó.

Toño Mauri y su hija Carla TeresaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.