Lorenzo Lazo y su novia Lourdes Peláez

Lorenzo Lazo recibió el año en compañía de la familia de su novia y hasta cantó para ellos

El economista compartió un video en el que se dejó ver de lo más contento, declamando un poema y echándose un palomazo

por Ricardo Vidal

Las fiestas de fin de año fueron muy especiales para Lorenzo Lazo, luego de un año de emociones encontradas y de sentimientos a flor de piel. Y es que en esta ocasión, el economista se encuentra con esperanzas renovadas y con el corazón muy contento, pues desde hace unos meses se ha dejado ver de lo más enamorado en compañía de su novia, la guapa tapatía Lourdes Peláez. Y aunque suele ser muy discreto con su vida íntima, en las últimas semanas se ha permitido compartir con sus seguidores algunos vistazos de lo que está sucediendo al interior de su vida. Justo como sucedió recientemente, cuando Lazo compartió en sus redes sociales un video en el que se dejó ver muy alegre durante la noche de Año Nuevo, declamando un poema y hasta cantando, muy bien acompañado de su pareja y la familia de ella.

Lorenzo Lazo y su novia Lourdes PeláezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En una publicación hecha en su perfil de Instagram, Lorenzo compartió el comentado clip, en el que se le puede ver muy sonriente, con micrófono en mano y declamando algunos fragmentos de un poema e incluso aventándose un palomazo. Junto a su video, el economista comentó que esta fue la primera vez que convivió con la familia de Lourdes, por lo que el momento fue aún más especial. “Año Nuevo 2021 y debut en familia con Lourdes Peláez. Un himno de vida: Cantares, poema de Antonio Machado, inmortalizado con música de Joan Manuel Serrat”, compartió Lazo en sus redes sociales, agregando algunos hashtags en los que hizo referencia que pasó las fiestas en Guadalajara, la ciudad natal de su novia.

Sin duda alguna, el amor ha transformado a Lorenzo Lazo, pues poco a poco ha ido abriéndose con sus seguidores, mostrándose muy feliz por el idílico momento por el que atraviesa en estos momentos y gritando su amor por Lourdes a los cuatro vientos. Tal y como lo hizo hace unas semanas, cuando se dejó ver de lo más enamorado en compañía de su pareja, como pocas veces suele hacerlo y en medio de un instante muy romántico. A través de Instagram, el economista compartió una linda postal en la que se le puede ver de lo más enamorado, dándole un tierno beso a su novia, posando frente a un fondo de luces multicolores.

Lorenzo Lazo y su novia Lourdes PeláezVER GALERÍA

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus seguidores es que los novios llevan puesto una mascarilla blanca, adaptando su amor a los tiempos que actualmente vivimos y poniendo el ejemplo a todos sus seguidores. Si ya de por sí la postal resulta muy romántica, Lorenzo ha citado al poeta mexicano Octavio Paz al pie de la imagen. “Un mundo nace cuando dos se besan”, agregando algunos hashtags relacionados con el amor y otros más con la pandemia: "Besos en tiempos de Covid", agregó.

El inicio de una historia de amor

Si bien Lorenzo admite que ni él ni Lourdes tenían planes de rehacer su vida, -ella es divorciada y tiene 4 hijos-, fue gracias a una amiga en común que ambos lograron coincidir, un acontecimiento que dio pie a la atracción inmediata. “Nos estamos dando la libertad de darnos la libertad: para tratarnos y aceptarnos, para ir formando una relación madura, seria y sin pretensiones, ni propias ni ajenas”, aseguró a nuestras páginas el también analista internacional, quien entre otras cosas ha dicho que lo que más admira de Peláez es su autenticidad, su honestidad y el modo suave de su carácter, así como el hecho de saber que en su vida existen antecedentes de dos parejas muy valiosas: Concha de la Mora y Edith González.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.